SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Mirabús recorrerá principales calles de Trujillo
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 9 de enero de 2011

Mirabús recorrerá principales calles de Trujillo




Los turistas nacionales y extranjeros podrán recorrer los principales atractivos y zonas turísticas de la provincia de Trujillo, en La Libertad, a través del proyecto Mirabús o primer vehículo con vista panorámica, que formulan técnicos de la municipalidad provincial.


Eduardo Azabache, gerente de Desarrollo Económico de la comuna,  estimó que el proyecto estará puesto en marcha durante el tercer trimestre del año, y estará administrado por un año a cargo de una empresa concesionaria.
 
Para ello, dijo, la comuna trabaja en definir los tres circuitos por donde circularán, en diferentes horarios durante la mañana y la tarde, los primeros seis buses, dos por cada ruta.
 
El funcionario indicó que, por el momento, se ha planteado que los circuitos partirán desde el Centro Histórico de Trujillo hacia el distrito de El Porvenir, en donde los visitantes podrán conocer acerca de la fabricación del calzado trujillano.
 
Luego, se movilizarán hacia los distritos de Moche y Salaverry, que incluirá la visita a la campiña, las huacas del Sol y La Luna y el puerto de Salaverry.

La tercera ruta contempla la visita a los distritos de Huanchaco y Víctor Larco, donde los participantes podrán conocer los principales balnearios de la ciudad.
 
"Queremos dar una experiencia segura al turista y que amplíen su conocimiento sobre de la oferta turística trujillana", anotó al señalar que se trabaja con los gremios empresariales de turismo para que, a través de convenios, los turistas puedan hacer uso de los servicios formales.
 
La ciudad deTrujillo se ubica a 557 kilómetros al norte de Lima y cuenta con importantes atractivos arqueológicos, naturales, arquitectónicos, artísticos y culinarios.

  http://www.laindustria.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=24099&Itemid=18
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box