SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP TRUJILLO: El divisionista Brander Alayo y el CONARE
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 13 de enero de 2011

SUTEP TRUJILLO: El divisionista Brander Alayo y el CONARE

En Trujillo.


Aquí algunas perlas que demuestran  que

 Brander Alayo Geldres desarrollaba la estrategia del CONARE en nuestra región y que hoy abiertamente se expresa con las acciones divisionistas.


1.   Brander Alayo Geldres, Secretario General del SUTEP La Libertad no considera los planteamientos del SUTEP y copia texto del CONARE para la elaboración de su volante (febrero 2009).  El texto copiado está resaltado en rojo en  ambos documentos (febrero 2009) .

Ver ambos documentos en:

https://docs.google.com/document/pub?id=1sLZ_NE6sbgnIdoqPT0Z-Df-V5GbVHAUUr_y9_psfUxU



2. El divisionista de Brander Alayo G. nunca respetó los acuerdos del SUTEP. Para las elecciones del CPPe El SUTEP acordó participar con la lista Nº3 del FRAGMA, sin embargo en nuestra región, Brander Alayo públicamente pretendió confundir al magisterio llamando a votar por la lista Nº1 (ver Satélite de fecha 4 de setiembre del 2010 : http://pulse.yahoo.com/_U2QOD2ZKYNJXOWHMAZ33V2NEXQ/album/photos/16518/fullview )



3.  Brander Alayo Geldres no ha respetado la XV Convención Ordinaria del SUTEP Provincial Trujillo (03 de diciembre 2010 ) con su respectiva  Junta Directiva liderada por el Prof. Róger Capristán Amaya  

y posteriormente ha formado otro sindicato que lo preside el Prof. Mario Guanilo Amaya  (Ver trayectoria de Mario Guanilo: https://docs.google.com/document/pub?id=1wI8YjxaaE46PceHbQ13jm59NOOAH8HpW_uJzLZqoSA4 )

paralelizando y  dividiendo al magisterio Trujillano.  (ver pronunciamiento firmado por Brander Alayo y Mario Guanilo en :

http://wwwsuteplalibertad.blogspot.com/2011/01/por-la-unidad-sindical-clasista-sutep.html )



 4. Brander Alayo G. y su "sutep provincial trujillo" vienen digitados desde el conare Lima. En el blog de Brander Alayo, columna derecha está lo foto de esta "junta directiva provincial" (http://wwwsuteplalibertad.blogspot.com), hacer click en dicha foto y se abrirá el blog conarista  http://sutesector17.blogspot.com, como verán, en este blog el lema del SUTEP está  cambiado por el lema propio del CONARE.


Atentamente.

SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO.

https://suteprovincialtrujillo.blogspot.com









24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box