SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Comité Anticorrupción es saludo a la bandera
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 4 de enero de 2011

Comité Anticorrupción es saludo a la bandera


- Gilder Torres ratifica planteamiento de huelga indefinida.

Gilder Tórres

La ratificación del director regional de Educación es una declaratoria de guerra. Queremos una autoridad que sepa escuchar a los gremios.

Para el secretario general del Sutep Loreto, Gilder Torres Rodríguez, el anuncio del presidente regional Iván Vásquez, al asumir su segundo periodo, de crear un Comité Anticorrupción es un saludo a la bandera. El dirigente comparó lo anunciado por el presidente regional con lo efectuado en su momento por el presidente Alan García quien también creó similar Comité que al final respondió a los intereses del primer mandatario.

Torres dijo que si quien preside dicho Comité Anticorrupción es alguien vinculado a Fuerza Loretana y no tiene a representantes de los gremios está condenado al fracaso. El sindicalista criticó a la autoridad regional quien en el sector Educación recicló a ex funcionarios.

El dirigente del Sutep anunció para el 27 de enero la convocatoria a los gremios del sector Educación para una asamblea en la que se planteará el inicio de una huelga indefinida y la revocatoria de la autoridad regional.

http://proycontra.com.pe/2011/01/03/comite-anticorrupcion-es-saludo-a-la-bandera/

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box