SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Ex Cantutos: Contra la prepotencia de Juan TUTUY
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 23 de abril de 2011

Ex Cantutos: Contra la prepotencia de Juan TUTUY





From: fsandoval450@msn.com

Queridos Cantuteños le habla Frank Sandoval, auditor General de la gloriosa Cantuta, yo fuí derrotado por las huestes corruptas lideradas por ese nefasto rector con una maestria en la universidad de la pelota de EEUU de solo 3 mieses contraviniendo a la ley 23733 que dice que minimo un postgrado es de 4 semestres SOLIS ,con la complicidad de corruptos miembros de la contraloria ,por el secretario general de la chakana de Chosica del año 2004 y las calumnias prefabricadas contra mi por Antonio Diaz,De los Rios y la traicion de algunos "AMIGOS" ,yo los apoyaré en lo que respecta al control y fiscalización de esos corruptos.
Un Saludo a todos ustedes


 
CPC.FRANK ADOLFO SANDOVAL DA´COSTA
MAESTRIA EN CONTABILIDAD
AUDITOR GUBERNAMENTAL
AUDITOR INDEPENDIENTE
AUDITOR TRIBUTARIO
ASESOR CONSULTOR
 





From: holiva100@hotmail.com

 
Saludos a los Cantutos de Corazón y con razón:

La unidad es lo que debemos impulsar en esta etapa en la que no solo esta en juego el futuro del país sino de nuestra alma Mater la Cantuta. 

En el contexto nacional la realidad esta imponiendo a los peruanos que tenemos que optar por el continuismo del modelo neoliberal y su secuela corrupta impuesta por el sátrapa de Fujimori y su compinche Montesinos que lo sometieron al país a la mas negra etapa de nuestra historia con sus fechorías que huelga repetir porque se viene señalando en estas paginas y que en este proceso lo encarna su hija Keiko quien asume el activo y el pasivo por su propia boca (asesinatos, secuestros, robos, estafas, esquilmar al estado, la venta de las propiedades del estado, la aplicación del neoliberalismo salvaje, etc. y por el otro lado la voluntad y exigencia de cambio de la población peruana expresada en Ollanta Humala. en esa disyuntiva todos los peruanos conscientes tenemos que cerrar el paso a la corrupción Fujimontesinista expresada en Keiko y trabajar desde nuestros espacios de lucha por el triunfo de esa voluntad y exigencia de cambio que lo encarna hoy Ollanta Humala Tasso.

En el contexto de la Cantuta creemos que desde nuestra condición de ex Cantuteños tenemos que contribuir a que ese personaje llamado Tutuy aupado al cargo de la Rectoría de la institución forjadora de los Maestros peruanos sea defenestrado. No solo el sino su gavilla que se quieren entornillar en los cargos Directivos siguiendo los mismos métodos fujimontesinistas porque de esas canteras o con esos hábitos viene usurpando el cargo y utilizando mañosamente el logo del P. C. mas conocido como Unidad a quien dice representar.

Ya tiene tiempo en el cargo y lo único que a hecho es afianzar los negociados a través de diversos mecanismos pero no ha sido capaz de siquiera pronunciarse sobre la problemática educativa y magisterial, menos haber propuesto alternativas de defensa de los maestros y la educación y por el contrario hoy al retirar la gigantografía del frontis de la biblioteca se desenmascara con su verdadero rostro de pro Fujimontesinista. 

Con artimañas ha constituido una asamblea universitaria a su medida con la intención primero de re reelegirse pero como no lo permite las normas se apresta a imponer a uno de sus secuaces para protegerse de las denuncias que se vienen por los diversos delitos cometidos en el ejercicio de la función rectoral.

La unidad de los  ex Cantutos y el desarrollo de un movimiento estudiantil que viene saliendo del letargo impuesto por el fujimontecinismo y por su apéndice Tutuy es la garantía para forjar una oposición democrática y que apunte a reorientar a nuestra querida institución por los caminos del cambio y en desarrollo académico y profesional de los futuros maestros. Nos solidarizamos pero a la vez nos ponemos a la orden a una posible convocatoria de los ex Cantutos para contribuir con esta noble tarea y liberar a la UNE de esta gavilla que la tiene secuestrada.




From: emerleon3@yahoo.es

      Mi solidaridad con la UNE y por ende con todos sus estamentos.Estamos totalmente de acuerdo que la mafia fujimontesinista no debe volver a gobernar.La comunidad cantuteña ha vivido en carne propia, durante la década 90. Ahora, que, los actores de la razón de exitencia de la Univesidad, dentro del principio de la libertad, realizan propaganda contra keiko y Cia.; no puede ser limitado o negado  por una autoridad, como es por el Sr. Tutuy ( Rector de la Universidad).En la UNE hay libertad o no?. Las ideas no pueden ser conculcados con actos represivos, como viene realizando la camarilla de autoridades de la UNE.
    Estamos de acuerdo en realizar cruzada nacional de los egresados cantuteños, por los nobles objetivos de la UNE, por la democracia, transparencia y la libertad.
 
                    Emeterio Leon Arone
               Ex- dirigente de la FEUNE- FEP, Ex- Tercio Estdiantil y ex. integrante  de las asambleas universitarias por los egresados de la UNE
 

 

From: jalisco1949@hotmail.com


COLEGAS

EN LA CANTUTA, el Rector de la UNE MANDA SACAR  y prohíbe la exhibición de una gigantografia que expresa el sentimiento de repulsa en contra de la candidata KEIKO Fujimori, por cuanto ella fue y representa el gobierno mas corrupto y sangriento que se tuvo en la década del 90 al 2000. Los docentes espontáneamente han querido alzar su voz de protesta contra la hija del genocida  y preso Alberto Fujimori, culpable de la campaña de desprestigio contra la UNE, utilizando todos los medios de información (de hechos comprados) haciendo ver a la cantuta como si fuera el nido del terrorismo senderista, del que luego puso en la calle de un día para otro a 235 profesores nombrados, como también de 195 trabajadores, acusándolos de ser terroristas y violentistas, lo que nunca pudo probar, antes de ello mando secuestrar, asesinar, destrozar y quemar de la forma más cruel  a los 9 estudiantes y un profesor y para redondear su obra hizo dinamitar los  pabellones de la residencia estudiantil, so pretexto que era el escondite del terrorismo.
 
Según manifiestan los empleados, la orden superior indica que según la ONPE no se puede hacer propaganda a ningún candidato en un local de votaciones (¿..? increíble pero cierto), cuando nosotros sabemos que las votaciones es el 5 de Junio, y que esa prohibición corre 48 horas antes de ese día, sino cómo se explica que en los distintos locales de votación existe propaganda, como se explica que hay pintas y gigantografias en todo lugar disponible a nivel nacional.
Acaso EL RECTOR DE LA UNE ESTA JUGANDO SU PARTIDITO A FAVOR DE KEIKO, ¿ será que Juan TUTY ASPAUZA, se siente aludido ? ¿ TUTUY tendrá el mismo sentimiento de quienes si somos hijos de la CANTUTA ? ¿PODRÁ TUTUY gritar con nosotros ¡ CANTUTA TE QUIERO POR ESO TE DEFIENDO ¡ ?
 ¡ cantuteños de todo el Perú uníos, para defender la UNE ¡   ¡ NO A OTRO GOBIERNO DE LA DINASTIA CORRUPTA FUJIMORISTA ¡
 
Enviar su mensajes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box