SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LA CANTUTA: EL RECTOR ESTA JUGANDO SU PARTIDITO A FAVOR DE KEIKO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 20 de abril de 2011

LA CANTUTA: EL RECTOR ESTA JUGANDO SU PARTIDITO A FAVOR DE KEIKO


COLEGAS

EN LA CANTUTA, el Rector de la UNE MANDA SACAR  y prohíbe la exhibición de una gigantografia que expresa el sentimiento de repulsa en contra de la candidata KEIKO Fujimori, por cuanto ella fue y representa el gobierno mas corrupto y sangriento que se tuvo en la década del 90 al 2000. Los docentes espontáneamente han querido alzar su voz de protesta contra la hija del genocida  y preso Alberto Fujimori, culpable de la campaña de desprestigio contra la UNE, utilizando todos los medios de información (de hechos comprados) haciendo ver a la cantuta como si fuera el nido del terrorismo senderista, del que luego puso en la calle de un día para otro a 235 profesores nombrados, como también de 195 trabajadores, acusándolos de ser terroristas y violentistas, lo que nunca pudo probar, antes de ello mando secuestrar, asesinar, destrozar y quemar de la forma más cruel  a los 9 estudiantes y un profesor y para redondear su obra hizo dinamitar los  pabellones de la residencia estudiantil, so pretexto que era el escondite del terrorismo.
 
Según manifiestan los empleados, la orden superior indica que según la ONPE no se puede hacer propaganda a ningún candidato en un local de votaciones (¿..? increíble pero cierto), cuando nosotros sabemos que las votaciones es el 5 de Junio, y que esa prohibición corre 48 horas antes de ese día, sino cómo se explica que en los distintos locales de votación existe propaganda, como se explica que hay pintas y gigantografias en todo lugar disponible a nivel nacional.

Acaso EL RECTOR DE LA UNE ESTA JUGANDO SU PARTIDITO A FAVOR DE KEIKO, ¿ será que Juan TUTY ASPAUZA, se siente aludido ? ¿ TUTUY tendrá el mismo sentimiento de quienes si somos hijos de la CANTUTA ? ¿PODRÁ TUTUY gritar con nosotros ¡ CANTUTA TE QUIERO POR ESO TE DEFIENDO ¡ ?

 ¡ Cantuteños de todo el Perú uníos, para defender la UNE ¡   ¡ NO A OTRO GOBIERNO DE LA DINASTIA CORRUPTA FUJIMORISTA ¡
 
Enviar su mensajes
 

 
Ver gigantografía:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2BKLs08iGJfMWI3MDI5ZmYtMWUxNy00OTQ1LTllYWMtOWM4NDY3MjlmMDc2&hl=en
 


__._,_.___

Archivos adjuntos de CARLOS SOTELO YATACO

Foto 4 de 4

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box