SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LORETO: El Sutep jamás apoyaría al fujimorismo
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 14 de abril de 2011

LORETO: El Sutep jamás apoyaría al fujimorismo


- Gildler Torres

Gildler Torres

"El SUTEP jamás apoyaría a Keiko Fujimori porque hemos luchado por buen tiempo en contra de la dictadura de su padre y sabemos perfectamente que si sale ganadora será el mismo gobierno de su padre", dijo el dirigente.

El secretario general del Sutep – Loreto, Gildler Torres, manifestó sobre los resultados de las elecciones que la población está en busca del cambio y ya no quiere seguir con el continuismo. Dijo además que el Sutep jamás apoyaría al fujimorismo porque sería una actitud capitalina y deshonesta.

"El resultado demuestra que la población busca el cambio y no quiere seguir con el continuismo, todos esperan el cambio. Ollanta tiene buenas propuestas, creo que la población no quiere a la hija del dictador, si ella sale elegida será el continuismo del gobierno corrupto de su padre", manifestó Torres.

Gildler Torres dijo que el Sutep analizará las propuestas del partido Gana Perú de Ollanta Humala. "Eso de que andan diciendo de que el Perú será un infierno si gana Humala  es mentira, creo que es una forma de engañar y confundir a la población, lo que uno quiere es el cambio para el país y la decisión es del pueblo", finalizó.

Imagen: http://pulse.yahoo.com/_U2QOD2ZKYNJXOWHMAZ33V2NEXQ/album/photos/51256/fullview

Fuente: http://proycontra.com.pe/2011/04/14/el-sutep-jamas-apoyaria-al-fujimorismo/

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box