SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Que pena ese señor Dextler que no hizo nada por el magisterio en tantisimo tiempo de gestion y sigue opinando, en contra de los profesores que estan maltratados por todos los gobiernos, que no quieren un cambio educativo para el pueblo, marginan a lo
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 14 de junio de 2012

Que pena ese señor Dextler que no hizo nada por el magisterio en tantisimo tiempo de gestion y sigue opinando, en contra de los profesores que estan maltratados por todos los gobiernos, que no quieren un cambio educativo para el pueblo, marginan a lo

Maestros opinan sobre las versiones antojadizas del Sr. Vexler.

Jose escribe:

Que pena ese señor Dextler que no hizo nada por el magisterio en tantisimo tiempo de gestion y sigue opinando, en contra de los profesores que estan maltratados por todos los gobiernos, que no quieren un cambio educativo para el pueblo, marginan a los docentes con miseros sueldos.

Gabriela escribe:

Tony, pierden los alumnos cuando reciben clases de profesores desmotivados, que lo único que reciben son promesas electorales y están en un entorno tan corrupto representado por Unidades de Gestión Educativa.

Recuerdo que el último aumento a todos los profesores fue desde Toledo en el 2001, porque luego vino Alan con su supuesta meritocracia en la Ley de Carrera Pública Magisterial.

rabul escribe:

Los profesores tienen derecho a mejores condiciones laborales, el sueldo se deprecia dia a dia, si el empleador no te hace caso ¿que haces?, ademas indirectamente luchamos por mejores condiciones para nuestros alumnos, aquellos al que el Estado a abandonado hace tiempo.

 

Leer la noticia completa:

Idel Vexler: "El paro del SUTEP solo es una ganancia de los directivos gremiales"

 
"Es propicia la ocasión para hacer un llamado al MINEDU para que tome cartas efectivas".

Tras el paro de 24 horas convocado por el SUTEP para mañana, el ex viceministro de Educación, Idel Vexler, dijo que debe analizarse la situación de la Educación en el país.

Asimismo, indicó que este es el fin de las relaciones estrechas entre el ministerio y la dirigencia oficial del SUTEP.

"Sin  duda, esto es una ganancia de  los directivos gremiales", dijo Vexler.

En tanto, criticó que solo se llega a la expectativa de un aumento de sueldo, pero no pasa de ello.

"Se llega con  la  expectativa de la mayoría de maestros de tener un aumento de sueldos que todos los candidatos a la presidencia ofrecieron, entre ellos  el señor presidente de la República".

 Al final, hizo un llamando al ministerio para que tome cartas en el asunto, para que miles de alumnos no pierdan clases.

"Es propicia la ocasión para hacer un llamado al MINEDU  para que tome cartas efectivas para que los alumnos no pierdan clases, que nunca se recuperan. No olvidemos el derecho de nuestros niños, niñas y jóvenes a educarse bien". 

http://www.larepublica.pe/13-06-2012/idel-vexler-el-paro-del-sutep-solo-es-una-ganancia-de-los-directivos-gremiales

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box