SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Conare - movadef-sendero luminoso intentó tomar local del Sutep
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 21 de julio de 2012

Conare - movadef-sendero luminoso intentó tomar local del Sutep

Conare intentó tomar local del Sutep.
 
Un grupo de miembros de la facción prosenderista Comité Nacional de Reorientación y Reconstrucción (Conare) fue repelido ayer por la Policía cuando intentó tomar el local central del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep).
 

POLICÍA REPELIÓ A FACCIÓN PROABIMAEL"
 
Los manifestantes arrojaron excremento y basura a los efectivos del orden y al guardián del local ubicado en la cuadra cinco del jirón Camaná del cercado de Lima, al fallar su plan de irrumpir en la sede.

El Sutep indicó en un comunicado que los integrantes de Conare llegaron insultando y buscando al secretario general del Sutep, René Ramírez Puerta, para agredirlo y atentar contra su vida.

"Ramírez viene siendo objeto de amenazas telefónicas por desenmascarar a los seudodirigentes de Conare que fueron denunciados por el procurador Antiterrorismo Julio Galindo por apología al terrorismo", indica el texto.

Precisa que las acciones violentistas de Conare en provincias se da ante el desconocimiento de las autoridades. "Ellos vienen provocando acciones violentas en Puno, Cusco, Ayacucho y Huancavelica...", refiere el documento.

"Es preciso señalar que hoy (ayer) se vienen reuniendo representantes del Ministerio de Educación con el secretario general del Sutep, René Ramírez, para finiquitar el aumento a todos los maestros del Perú", remarca la nota de prensa.
 
 
COMENTARIOS:
El demencial grupo denominado "sendero luminoso", nublo la vida de miles de peruanos entre ellos a familiares de 69 campesinos asesinados vilmente en Lucanamarca-Ayacucho (entre ellos 11 mujeres y 18 niños) y que la justicia peruana dispuso que estos asesinos pagen 17 millones 250 mil por reparación civil a sus familiares. No cumplen y así dicen defender la justicia en favor de los menos favorecidos.
Ah, abimael guzman y cía adeudan al país 3 mil 700 millones de soles, suficiente dinero para que a 250 mil profesores se les cancele durante 3 años y medio la continua mensual del el 30% x preparación de clases, que su fachada denominada conare-movadef-sendero dicen luchar.
 
Facebook:
 Rosmery Ortega indignación total... no permitamos que Movadef maneje nuestro sindicato!
Arny Sanchez Es la expresión del odio visceral y de su desesperación vesánica .Estos individuos se dicen "maestros"? Ese es el nivel programático de la camarilla " gonzalista" ? Este acto dice mucho de lo que tienen dentro bóveda craneana...
Clemente Morón Palacios Su odio post guerra irresuelta con revès, hace que utilice el odio como motivaciòn para buscar un espacio y lanzar nuevamente al movadef como referente electoral. Mientras tanto, el magisterio rechaza y le quita el apoyo. No son integrantes del SUTEP, buscan su liquidaciòn y su destrucciòn. Atentan contra la institucionalidad. Y ahora piden diàlogo con el CEN del SUTEP. Esto es de ripley.
Jet Lee repudiable, ahora uno se preguna eso hicieron Maestros peruanos? si tan solo vieran esa actitud sus pupilos.
Romulo Francisco Diaz Torres Está bien que uno discrepe y no esté de acuerdo. pero así no es lo prudente ni el camino siendo nosostros del magisterio...pero la lucha organizada y disciplinada, más no anárquica, es el camino de Mareátegui como de Horacio...
Sutep Trujillo Sólo la desesperación y la falta de argumentos puede explicar actoitudes irracionales como ésta; que además no es ninguna novedad en el accionar del senderismo, por ello las acciones de presión para obligar a los maestros a sumarse a su lucha divisionista, en lugar del convencimiento racional, que es la forma como los clasistas vamos a cualquier acción, conscientes de lo que estamos haciendo y en el momento oportuno, en una organizaciòn de carácter nacional como el SUTEP. Ello explica la forma de desbande como terminó la "huelga" en Piura y cómo está terminando en Ucayali y las bases del movadef en Lambayeque.
Zuli Infantas LA FARSA DE CONARE-MOVADEH , ACABARA AUNQUE ELLO RETRACE LA VICTORIA, ES VERGUENZA AJENA LA ACTITUD DE DESESPERACION DE ESTOS MALOS INDIVIDUOS INFILTRADOS EN EL MAGIISTERIO, CUALQUIER PADRE DE FAMILIA, ESTUDIANTE UNIVERSITARIO O ALUMNO NUESTRO DENTRO DE UN ESTADO EMOCIONAL NORMAL Y COHERENTE, CREEN QUE PUEDAN APROBAR SU ACCIONAR Y SU FORMA DE PENSAR TAN RETROGRADA, SIN FUNDAMENTOS, CON APETITOS DE CARROÑEROS, DONDE SUS UNICAS BANDERAS SON LA MENTIRA, EL OPORTUNISMO, EL ODIO Y LA VIOLENCIA.
Zuli Infantas LOS MAESTROS ORGANICOS CON DIGNIDAD SI SABEMOS PERFECTAMENTE LA PROBLEMATICA DEL MAGISTERIO, DEFENDEMOS Y LUCHAMOS CONSTANTEMENTE, DAMOS TREGUAS Y PLANIFICAMOS EL TRABAJO, JAMAS LLEVAREMOS AL DESPEÑADERO A NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS MAESTRAS, A NIVEL NACIONAL EL MAGISTERIO Y EL PUEBLO REPUDIA ESTOS ACTOS VILENTISTAS COMUN DE SENDERO. YA BASTANTE DAÑO HICIERON A NUESTRA PATRIA, ENTIENDAN QUE DETRAS DE USTEDES HAY GENERACIONES QUE NECESITAN SER FELICES AL MARGEN DE ESTA POBREDUMBRE SOCIAL QUE SI DEBEMOS REDUCIR EN BASE A LO QUE NOS CORRESPONDE DAR A LA LUZ DE LA VERDAD.
William Frank Baldera Valladolid AL SALIR DERROTADOS DE SU GUERRA LLAMADA POPULAR, HOY PRETENDEN SEGUN SU ESTRATEGIA TOMAR LOS SINDICATOS Y OTRAS ORGANIZACIONES POPULARES...
Esperanza Loza Condori lean y respeten el Estado de Derecho
Juan Antonio Valencia Gonzales Ohhh... supuestos maestros radicales ya no se acuerdan cuando su supuesto líder Robert Huaynalaya conjuntamente con sus huestes se cobijaron en LA CASA DEL PUEBLO bajo las faldas de la tía Meche... ah hoy en día su líder trabaja como asesor en la región de Junín y no dice nada o ya no es su líder ya que también dividieron a su facción CONARE...
 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box