SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LA CANTUTA: REPUDIO A LA IMPUNIDAD PARA GENOCIDAS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 23 de julio de 2012

LA CANTUTA: REPUDIO A LA IMPUNIDAD PARA GENOCIDAS



UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN
ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE
LA CANTUTA
ALMA MÁTER DEL MAGISTERIO NACIONAL
 
SUDUNE
Sindicato único de Docentes de la UNE

REPUDIO A LA IMPUNIDAD PARA GENOCIDAS

CONVOCATORIA

El Sindicato Único de Docentes de la Universidad Nacional de Educación, convoca todos los docentes, trabajadores no docentes y estudiantes al gran plantón en el frontis del palacio de justicia para expresar nuestro repudio a la sentencia de la Corte Suprema, de la sala encabezada por Javier Villa Stein, que rebaja la condena al grupo militar colina, que secuestró, torturó, asesinó, descuartizó y quemó al profesor Hugo Muñoz y nueve estudiantes, siendo un crimen de lesa humanidad.

En realidad, se están preparando las condiciones "legales" para liberar a los homicidas Alberto Fujimori, Vladimiro montesinos y Hermosa Ríos, trío siniestro que planificó la desaparición y la muerte de gente inocente en la guerra sucia de la que fue víctima.

La Cantuta se hará presente para evitar que prospere sospechosa decisión de Villa Stein en pro de la impunidad, la corrupción y la violación de los derechos humanos.

Hoy, lunes 23 de julio, a las 6 pm., estaremos con las organizaciones y personalidades, convocantes como APRODEH, CGTP, FEP, SUTEP, CUT, San Marcos, Colegio de Profesores de Lima y otros.

¡¡¡ SOLIDARIDAD!!!

Con los estudiantes cantuteños que denunciaron las elecciones fraudulentas al tercio estudiantil y a quienes, ahora, pretenden intimidarlos con una citación del "Tribunal de Honor", según aviso pagado en el diario "La República" el domingo 22 de julio, por las autoridades de la UNE. Esta intentona represiva no pasará.

¡VIVA LA LUCHA ESTUDIANTIL EN DEFENSA DE LA CANTUTA!
¡ABAJO LA CORRUPCIÓN!

Cantuta, 23 de julio de 2012

LA JUNTA DIRECTIVA DEL SUDUNE

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box