SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTE AYACUCHO: MOVADEF NO PASARA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 27 de julio de 2012

SUTE AYACUCHO: MOVADEF NO PASARA

 
De: Artemio Arteaga Santiago <sutelucanas@yahoo.es>
 
"Por la Unidad Sindical Clasista"
SUTE REGIONAL AYACUCHO
 
Nuestro saludo de afecto  a los miles de maestros clasistas de nuestra región, quienes defienden la institucionalidad de nuestro glorioso SUTEP y no han permitido ser engañados ni sorprendidos por seuda convocatoria  de Huelga del CONARE-MOVADEF y vienen laborando con total normalidad en las provincias de Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre-Querobamba, Huanca sancos, y en forma parcial en las provincias de La Mar, Cangallo, Víctor Fajardo, Vilcashuaman, Huanta y Huamanga. Queda demostrado que el CONARE MOVADEF perdió el control en muchos distritos de Ayacucho Norte y en forma definitiva en todo Ayacucho Sur.
 
El sistema neoliberal del capitalismo perverso y entreguista con su campaña mediática en socavar y dividir el SUTEP avalados por sus aliados CONAREs, quienes aplicando su política de La desinformación y mentira pretendieron desacreditar las heroicas luchas del magisterio y su gremio. Los militantes del MOVADEF quienes se disputan la hegemonía del CONARE en su interior, han ingresado en una guerra, por ello Huaynalaya  señala ("se habla de un segundo CONARE. Queremos aclarar que no existe ese otro CONARE, lo que existe es un grupo de profesores adictos al partido político MOVADEF que pretende utilizar al sindicato como plataforma para sus propósitos: reunir firmas e inscribirse en el JNE. Rechazamos su conducta divisionista, ellos no están pensando en los derechos del magisterio, sino en las próximas elecciones...").
 
Reconocemos a los maestros que están en lucha, en solidaridad de clase; Ante su fracaso de su conducción en su  aventurera huelga,  pensaron que el SUTEP  le  haría el juego (calcularon mal) ante el rechazo categórico por la opinión pública, autoridades Ayacuchanas y por los maestros clasista, ahora pretenden apoyarse con el frente de defensa de Ayacucho, donde tampoco tuvieron éxito. No tendrán éxito porque los que dirigen  al CONARE en Ayacucho son del MOVADEF (Cleto Falcón, Efraín Condori,…) el CONARE es el brazo político del  MOVADEF y MOVADEF es el brazo político de Sendero Luminoso (Facción los Arrepentidos) El pueblo de Ayacucho y el magisterio lo reafirmamos "Sendero nunca más" y su política del miedo ya lo superamos.
 
Ahora no saben cómo levantar su huelga improvisada, donde solo ha perjudicado a los alumnos  y la educación peruana, en los lugares donde acatan su medida, quieren que la ministra lo reciba y con ello decir que lograron su reconocimiento ¿y su plataforma de lucha del magisterio?, están tristes porque el  congresista Urquizo ya no es ministro. Los maestros ya lo saben que su único objetivo del CONARE es su protagonismo político.
 
Los miles de maestros clasistas Ayacuchanos, respetuosos de la organicidad del SUTEP, están  preparados y convencidos que de no ser atendida la demanda del pliego de reclamos en el anuncio  de  Ollanta Humala por fiestas patrias, se asumirá una lucha contundente unitaria a nivel nacional y hacer respetar la dignidad de los maestros  Ayacuchanos y del Perú.
 
SUTE AYACUCHO, ES CONSECUENCIA Y NO VACILACION
EL SUTE ES UNO SOLO Y NADIE LO DIVIDE
UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER
__._,_.___
Archivos adjuntos de Artemio Arteaga Santiago
Foto 1 de 1
 
.
__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box