SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Fiscalía investiga a Conare-Sutep por vínculos con el cuestionado Movadef (Sendero LUminoso)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 16 de julio de 2012

Fiscalía investiga a Conare-Sutep por vínculos con el cuestionado Movadef (Sendero LUminoso)

Los lazos evidentes de miembros del Comité Nacional de Reorientación y Reconstrucción del Sutep (Conare-Sutep) con el Movadef han llevado a que la Fiscalía de la Nación los incluya en sus investigaciones dentro del proceso que se sigue al movimiento pro terrorista que reclama la libertad de Abimael Guzmán.

Fue el fiscal de Nación, José Antonio Peláez Bardales, quien anunció que una Fiscalía Supraprovincial sigue el caso.

"Aquí tenemos que ser muy enérgicos en condenar a estas personas que son violentas, que no han cambiado absolutamente su manera de actuar, y tenemos que sancionar drásticamente a las personas que siguen utilizando la violencia para imponer sus ideas", expresó en un diálogo con el programa de TV "Los fiscales".

En esa línea, Peláez agregó que el cuestionado Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales está en una actitud de "violencia y desacato al estado de derecho". Asimismo, criticó el hecho que pretendan reivindicar personas y hechos que realmente "constituyen delitos o son objeto de sanción penal drástica".
El fiscal de la Nación también informó que 20 personas han sido detenidas y trasladadas de Celendín a Chiclayo para ser investigadas tras los hechos de violencia ocurridos en esa provincia de Cajamarca.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box