SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Senderistas en acción: Secretario regional de SUTEP pide garantías para su vida ante amenazas de muerte
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 17 de julio de 2012

Senderistas en acción: Secretario regional de SUTEP pide garantías para su vida ante amenazas de muerte

A través de RADIO UNO dirigente magisterial denunció que uno de los líderes del Consejo Nacional de Reestructuración del SUTEP, lo agredió verbalmente y hasta habría intentado golpearlo. Durante gresca, Cabana indicó que lo amenazó con atentar contra su vida si persistía en denuncias. Dirigente pidió garantías ante gobernación.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SUTEP) en Tacna, José Cabana denunció a través de RADIO UNO haber sido víctima de agresión verbal y hasta amenazas de muerte de uno de los dirigentes del Consejo Nacional de Reestructuración del SUTEP (CONARE), contra quien –dijo- presentó garantías personales.

Según Cabana, la agresión se habría perpetrado esta mañana al promediar las 9:20 horas a inmediaciones del mercado Dos de Mayo. En primera instancia –cuenta Cabana- Narciso Abdón Monge sólo le habría lanzado insultos de grueso calibre, pero cuando ya intentó golpearlo y hasta logró amenazarlo de muerte, serenos municipales debieron intervenir para evitar que se registre la agresión.

"Este señor que no puedo llamar docente ha practicado la violencia verbal contra mi persona. Actuó de forma matonesca y prepotente y hasta me amenazó de muerte. Cuando de los insultos intentó pasar a los golpes, intervino el personal de seguridad ciudadana oportunamente. Su argumento era que me mataría si me volvía a ocupar de él, quien estaría implicado en el despilfarro de más de 200 mil soles del Sub Cafae. Pero ya fui a pedir las garantías ante la gobernación", dijo el dirigente.

http://radiouno.pe/noticias/28986/secretario-regional-sutep-pide-garantias-su-vida-ante-amenazas-muerte

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box