SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Gamarra: 'Jóvenes no deben olvidar atentado en Tarata para no dejarse engañar'/Más...
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 17 de julio de 2012

Gamarra: 'Jóvenes no deben olvidar atentado en Tarata para no dejarse engañar'/Más...


16 de julio del 2012

Gamarra: 'Jóvenes no deben olvidar atentado en Tarata para no dejarse engañar'

El abogado y defensor de los derechos humanos, Ronald Gamarra, dijo que el atentado de Sendero Luminoso en Tarata, es uno de los atentados que los jóvenes deben recordar. El indicó también que el Gobierno ha perdido 12 años de revelar los atentados terroristas a través del informe de la verdad y reconciliación, por eso los movimientos como el Movadef y el Conare Sutep, está buscando un espacio en universitarios y un sector de los docentes.

 

16 de julio del 2012

A 20 años de Tarata: Ataque de sendero luminoso, dejó 25 muertos

Un día como, hace 20 años, un comando del Partido Comunista del Perú, Sendero Luminoso, hizo estallar un "Coche Bomba" en el frontis de una hotel en Miraflores ? Lima, dejando como saldo, 25 personas muertas y 155 heridas.

 

Víctimas de Tarata no recibieron reparación civil por parte del Estado

Hoy se recuerdan 20 años del espantoso atentado que mató a 25 personas en Tarata- Miraflores, y dejó como saldo 155 personas heridas, sin embargo las victimas no han recibido reparación por parte del Estado. Gisela Astocondor, Directora de Comunicaciones de Aprodeh, manifestó que hay que recordar los hechos que ocurrieron en el conflicto interno y sobre todo hay que propagar el Informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

 

13 de julio del 2012

Estudiantes expulsaron de la Plaza San Martín a MOVADEF

!FUERA ASESINOS! Le gritaron estudiantes y manifestantes que marcharon en contra de Conga y de la represión a miembros del MOVADEF que se quería "colar" a una lucha justa y democrática.

 

 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box