SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Candidata a la presidencia de Colombia llama a unidad de la izquierda
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 26 de marzo de 2013

Candidata a la presidencia de Colombia llama a unidad de la izquierda


clara-lopez_revoluciontrespuntocero

La candidata a la presidencia en las elecciones de 2014 en Colombia por el partido Polo Democrático Alternativo (PDA), Clara López, llamó a la unidad de la izquierda para presentar una alternativa capaz de congregar a las mayorías. Durante su visita a varias comunidades indígenas del norteño departamento del Cesar, la líder del PDA destacó la necedidad de construir un programa participativo, de la mano de todos, con vistas a una verdadera convergencia democrática.

"Tenemos que ponernos de acuerdo en los puntos programáticos porque una unidad artificial no funciona, tiene que ser de contenidos. No me queda duda de que vamos a llegar a acuerdos", afirmó, según reporta el periódico El Pilón, del Cesar, en una reseña difundida hoy en la página web de ese partido.

En opinión de López, el PDA "no solo supera el umbral establecido para las elecciones al Congreso, el Parlamento Andino y la Presidencia de la República, sino que también ocupa un lugar sobresaliente frente a otras propuestas como la del expresidente Alvaro Uribe".

Bajo la dirección de Clara López, el PDA continúa promulgando una política de defensa de los trabajadores, contra la corrupción, en pro del desarrollo económico y la renegociación de los Tratados de Libre Conmercio, que solo generan empleos para los extranjeros, argumentó.

Añadió que al Cesar, cuyas fuentes principales son la ganadería y la agricultura, lo han golpeado muy duro esos tratados de un comercio desigual.

Fuente: Prensa Latina

http://revoluciontrespuntocero.com/puentesur/candidata-a-la-presidencia-de-colombia-llama-a-unidad-de-la-izquierda/

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box