SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: EXITOSA INAUGURACIÓN DE XV CONGRESO DEL SUTEP LA LIBERTAD
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 16 de marzo de 2013

EXITOSA INAUGURACIÓN DE XV CONGRESO DEL SUTEP LA LIBERTAD

Con la participación de la mayoría de las bases provinciales, el día de hoy, 15 de marzo, se realizó el Acto de Inauguración del XV Congreso Regional Ordinario del SUTEP La Libertad.

Luego de la parte cultural, hicieron uso de la palabra el Profesor Félix Gutiérrez Abanto, flamante Secretario General del SUTEP Provincial de Trujillo elegido en la víspera, dando el saludo como Base anfitriona del Congreso.

Luego le correspondió la participación al Profesor Luis Espinoza Tarazona, Secretario del SUTEP La Libertad, quien luego de los saludos a cada una de las delegaciones hizo un llamado a seguir trabajando por la unidad del gremio magisterial, como garantía para enfrentar la compleja situación que caracterizará al nuevo período.

El Profesor Walter Quiroz Ybáñez, en representación del CEN del SUTEP, hizo llegar el saludo del Profesor René Ramírez y luego de hacer un análisis de la compleja situación que vive y seguirá viviendo el magisterio y el SUTEP, dio por inaugurado el XV Congreso Ordinario del SUTEP La Libertad.

El día de mañana, 16 de marzo, se desarrollará el temario con la participación  de las diferentes bases, algunas de las cuales no pudieron llegar al Acto Inaugural.

¡VIVA EL XV CONGRESO ORDINARIO DEL SUTEP REGIONAL DE LA LIBERTAD!


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box