SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Conferencia de Prensa: MAS anuncia I Encuentro Macro Regional Norte en la ciudad de Chiclayo
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 26 de marzo de 2013

Conferencia de Prensa: MAS anuncia I Encuentro Macro Regional Norte en la ciudad de Chiclayo






Conferencia de Prensa 
MAS anuncia I Encuentro Macro Regional Norte en la ciudad de Chiclayo

En presencia del Secretario Nacional de Organización Allin Monteza Ríos, el Presidente del Comité Organizador Regional del MAS José Cortez Vigo, el Secretario de Organización del Comité Regional del Mas Jorge Sánchez Pinillos y la Presidenta del Comité Regional de la Juventud MAS Lambayeque, Sara Delgado Salinas. El MAS Lambayeque, dieron una conferencia de prensa en la que anunciaron la realización del I Encuentro Macro Regional del MAS que se realizará el 30 de Marzo en la ciudad de Chiclayo y estarán presentes los militantes, amigos y simpatizantes del MAS de las regiones Tumbes, Piura, La Libertad, Ancash, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Lambayeque, en el Centro de Convenciones Tumbas Reales en la Av. Loreto # 270. Urb. Patazca.

Evento en el cual tratarán su análisis nacional y regional, la socialización del programa nacional, y lineamientos para la elaboración de los programas regionales, así como la estrategia electoral para enfrentar los procesos electorales del 2014 y 2016 y las demás tareas.
Dieron a conocer también la importante aceptación que tiene el MAS en la ciudadanía, lo cual se demuestra en el avance de la recolección de firmas y construcción de comités que son prioritarios en este momento, para inscribirse en el JNE.

DE IGUAL AMNERA DIERON CONOCER SU PARTICIPACIÓN EN LOS PROCESOS ELECTORALES 2014 Y 2016, reconociendo como una de las imágenes más importantes del MAS a Gregorio Santos Guerrero actual presidente regional de Cajamarca.

Finalmente hicieron un llamado a todos los ciudadanos progresistas, nacionalistas, independientes, personalidades, empresariado nacional a asistir a participar de este evento, el cual contará con la presencia de Gregorio Santos Guerrero, presidente del MAS.
 




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box