SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: RPP: Sutep: Que la ministra Salas explique metas educativas al 2021
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 25 de marzo de 2013

RPP: Sutep: Que la ministra Salas explique metas educativas al 2021



Sutep: Que la ministra Salas explique metas educativas al 2021

Lunes, 25 de Marzo 2013  |  Temas relHammer Villena Zuñiga, nuevo secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep), demandó a la ministra del sector, Patricia Salas, que durante su presentación de este lunes en el Congreso explique las metas educativas al 2021.

"Nunca la hemos escuchado hablar de eso, que hable de lo que ella ha suscrito", expresó en RPP Noticias.

Señaló que en el proyecto de metas al 2021 se reflejan coincidencias con las propuestas planteadas por el Sutep, como un incremento de la inversión en el sector educación y la elaboración de un nuevo diseño curricular.

Asimismo, el dar una formación integral a la primera infancia de 0 a 2 y 3 a 5 años, sin sesgar la Educación Física y el Arte, además de incentivar la generación de ciencia y tecnología.

De otro lado, Villena hizo un llamado al presidente de la República y a la ministra de Educación para que se cumpla el pago de la deuda del 30 % por preparación de clases.

Recordó que la huelga del Sutep se suspendió porque hubo el compromiso de que se instalaría una comisión multisectorial para ver el tema, pero hasta el día de hoy no ha sucedido. "El magisterio está indignado", sentenció.

http://www.rpp.com.pe/2013-03-25-sutep-que-la-ministra-salas-explique-metas-educativas-al-2021-noticia_579245.htm
l

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box