SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 03 DE ABRIL DEL 2014: MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA PAZ, LA VIDA, CONTRA LAS MAFIAS EN CONSTRUCCIÓN CIVIL Y CONTRA EL CONTINUISMO NEOLIBERAL..
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 14 de marzo de 2014

03 DE ABRIL DEL 2014: MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA PAZ, LA VIDA, CONTRA LAS MAFIAS EN CONSTRUCCIÓN CIVIL Y CONTRA EL CONTINUISMO NEOLIBERAL..

 

                                           ¡ FRENTES POPULARES DEL PERÚ, UNÍOS ¡

                  UNION DE FRENTES REGIONALES DEL PERU

                 INTEGRANTE de COORDINADORA POLITICO SOCIAL

                               FUNDADA 28-08-2002 TITULO R.P. 200700570199 PARTIDA 12078336

                                            Jirón Camaná 550-Lima  Tels: 5481327 / 945461684  * teovalgoa@hotmail.es

                                                   www://frentes-regionales.blogspot.com.    

 

              03 DE ABRIL DEL 2014: MOVILIZACIÓN NACIONAL.

              ¡BASTA DE CONTINUISMO, REGENERACIÓN MORAL DEL

           PAÍS, PLIEGOS SOLUCIÓN, SEGURIDAD CIUDADANA, AHORA ¡

     Se realizó la Asamblea del Comité Nacional Unitario de Lucha, CNUL, con la asistencia mayoritaria de sus integrantes, se recibió el informe de las bases. Todos coincidimos, en que el gobierno continuista neoliberal de Ollanta Humala marcha a la deriva. El tan publicitado Fallo de la Haya, no favorece al Perú, por el contrario reafirma la posesión chilena de la parte más rica del mar peruano; sin embargo “antes que canta un gallo”, Ollanta Humala y Nadine Heredia han viajado a Chile, a la Asunción de Mando de la Presidente Bachelet

       La derecha, mafiosa, corrupta, achorada y bruta, lacaya del imperialismo, que construye el cuarto piso del modelo económico neoliberal, está llevando al país a su crisis más profunda, la mayoría de las instituciones del Estado, marchan a la deriva; congresistas de todas la bancadas comprometidos con la corrupción; cuestionados, investigados, denunciados y sancionados, por la Comisión de Ética del Congreso. Ministros de Estado, que se duplican el sueldo que llegan a S/. 30,000, que amplían la brecha salarial en el país, ya que el salario mínimo es de S/. 750., en estas condiciones es justa la protesta popular, la que viene siendo reprimida por el régimen.

       El Comité Nacional Unitario de Lucha CNUL, del que forma parte la UFREPP, a propuesta de Construcción Civil y de la CGTP, ha aprobado la realización de la Movilización Nacional, denominada “Marcha por la Paz y contra las mafias en Construcción Civil”. El CNUL, asume y convoca esta medida de lucha. Los Frentes Regionales, Organizaciones Laborales y Sociales, en su XVII Encuentro Nacional a realizarse el 29 de marzo en Piura, convocarán, esta movilización Nacional exigiendo solución a su Plataforma de Lucha.

      UFREPP, en la Jornada Nacional de Lucha del 04 de julio del 2013 y el Paro Nacional Cívico Popular del 26 de setiembre del 2013; hizo llegar memoriales al Presidente Ollanta Humala, pidiendo diálogo para tratar su Plataforma de Lucha, del que no ha tenido respuesta hasta la fecha: demostrando que al régimen continuista, no le importa los problemas de los trabajadores y del pueblo. El eje de esta Plataforma, es la Defensa de la Soberanía Nacional, los Recursos Naturales y del Medio Ambiente, la regeneración moral del país, no más aumento del costo de vida, nueva ley del trabajo y aumento de sueldos y salarios.

       Por ello, concordante con los acuerdos de la CNUL, convocamos a los trabajadores y todos los peruanos a luchar juntos, en la Movilización Nacional del 03 de Abril, para detener el entreguismo, la delincuencia, la inseguridad ciudadana, el aumento del costo de vida, que se una nueva ley de trabajo, donde haya protección a los trabajadores. Que se atienda las demandas de Construcción Civil, de los maestros, estatales, estudiantes, los frentes populares y del pueblo.

      En Lima, la concentración será en el CAMPO DE MARTE, a las  2 pm. para marchar hacia la Plaza San Martín, donde realizaremos un Mitin Popular, para dar a conocer al pueblo de Lima

La situación de los trabajadores y del pueblo. En las regiones, los Frentes Populares, junto a los CRUL, se concentrarán en sus lugares de Costumbre, para movilizarse a los lugares que el comité decida. Exigiendo la solución a sus respectivas plataformas de lucha.

                                                                                    Lima, 12 de marzo del 2014.

    POR EL CDN UFREPP:

  Alfonzo Valderrama, Víctor Paco Acasiete, Orlando Escudero, Luis Vargas, Andrés Zambrano

Oscar Felipe, José Catacora, Aldo Arce, Pilar Anaya, Olga Candela, René Founier, Víctor Peña, Humprey Zavalla, Gregorio Morales, Alexander Serveleón, Javier Ortega, Natalio Pilco, Leopoldo Huamán, Noe Rojas y Sandra Chavarría (Asesora)

      


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box