SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: La Hora del Planeta: Apaga las luces, dale un respiro al planeta
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 18 de marzo de 2014

La Hora del Planeta: Apaga las luces, dale un respiro al planeta


De: Boletin Redesma <boletin_redesma@cebem.org.bo>
Fecha: 18 de marzo de 2014, 9:45

REDESMA, Boletín 15-9 EXTRA: 18 Marzo de 2014

Suscribirse

 

Suscribir a un amigo

 

Borrarse de la lista

¿QUÉ ES LA HORA DEL PLANETA?

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora.

Es un ACTO SIMBÓLICO, el apagar la luz durante una hora NO tiene como objetivo sólo el de AHORRAR ENERGÍA, sino es un momento donde cientos de millones de personas unen sus voces contra el cambio climático.

Este movimiento se celebra anualmente, a nivel mundial, el último sábado de marzo. Es una iniciativa de WWF, la Organización Mundial de Conservación, y es impulsada en Bolivia por la Fundación Canaru.

¡Súmate a esta cruzada ambiental! Escríbenos: jruiz@canaru.org

Base de datos de profesionales:
Si desea formar parte de esa base de datos y ser considerado prioritariamente cuando se presenten oportunidades, regístrese en el siguiente ENLACE. El acceso a la base es restringido por lo cual se requerirá acceso para la misma.

REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org

Elaborado por: Selva Escalera

Coordinación: Lic. José Blanes

La información que compartimos es elaborada y distribuida gratuitamente por REDESMA con noticias que ustedes nos envían, o que nosotros recopilamos. Todos los miembros de nuestra lista han aceptado recibirla o solicitado su inclusión en la misma. Si no desean recibir el boletín por favor edite o darse de baja de nuestras listas en esta dirección http://listas.cebem.org/paginas/editab/index.php

Síguenos támbien en:   

 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box