SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Humala: Si se paraliza el Estado la clase política le da la espalda al Perú
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 15 de marzo de 2014

Humala: Si se paraliza el Estado la clase política le da la espalda al Perú

de: ALFONSO CALDERON OTOYA saratoga_1915@hotmail.com>
Fecha: 15 de marzo de 2014, 17:20





Humala: Si se paraliza el Estado la clase política le da la espalda al Perú

Sábado, 15 de marzo del 2014

El presidente de la República instó al Congreso que tome una decisión respecto del voto de confianza al Gabinete Cornejo, pues la situación genera inestabilidad en el país y preocupación en los inversionistas.



El presidente de la República, Ollanta Humala, lamentó la indecisión del Congreso para darle el voto de confianza al Gabinete Cornejo pues considera que se paraliza al Estado con lo cual la clase política le da la espalda al país.

“El país no se puede paralizar, porque la administración pública tiene que funcionar, si se paraliza la administración pública se paraliza todo y eso no puede ser porque sino la clase política se pone de espaldas a los interés del Perú”, dijo.

En ese sentido pidió al Congreso que tome una decisión en el plazo más breve posible, ya que la indecisión genera inestabilidad en el país y preocupación en los inversionistas.

“Nosotros lamentamos que se de esta situación porque genera obviamente una inestabilidad. No es una noticia agradable sobre la imagen del Perú a nivel internacional y puede causar preocupación en los inversionistas, los pequeños y microempresarios del Perú ya lo han expresado así”, dijo.

El mandatario afirmó que si la situación se prolonga no va a beneficiar a Piura con las obras de la refinería de Talara, ni al Cusco con la concesión del aeropuerto de Chinchero.

“Creemos que los temas subalternos deben quedar de lado y debe primar el interés nacional”, precisó Humala.

Sobre las críticas a la participación de la primera dama en el Gobierno, Humala Tasso volvió a defenderla y lamentó que la oposición en el Congreso haya buscado desviar la atención con argumentos que no tienen nada que ver en la presentación del gabinete.


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box