SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Docentes denuncian entrega de plazas antes de ser publicadas por la Ugel Tacna
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Docentes denuncian entrega de plazas antes de ser publicadas por la Ugel Tacna



Los profesores Moisés Vilca y Yamely Leyva, denunciaron que plazas fueron publicadas y adjudicadas en tiempo no establecido por la norma así también que los docentes adjudicados no cumplen con requisitos.


Según denunció la docente de comunicación Yamely Leyva, las plazas lanzadas por la Ugel Tacna fueron adjudicadas a docentes de educación básica regular cuando de acuerdo a norma estas debían ser para docentes de educación básica alternativa como es el caso suyo y el de su colega Moisés Vilca, asi como otros 5 docentes.

Leyva contó además que dichas plazas fueron publicadas sin respetar el tiempo estipulado en el numeral 6.811 de la resolución jefatural 5211, donde dice que éstas deben ser publicadas con 72 horas de anticipación, según la docente las plazas fueron publicadas con 1 hora y 4 minutos, y asimismo adjudicadas. 

De igual manera denunciaron que al reclamar sobre el tema al asesor legal de la Ugel Tacna, este sólo los maltrato, ‘‘nos dijo que él está acostumbrado a pisar elefantes y que nosotros solo éramos unas pulgas, y que nos quejemos donde queramos’’.

Ambos docentes fueron citados en la Ugel Tacna para el martes a las 10:00 am.

http://radiouno.pe/noticias/39407/docentes-denuncian-entrega-plazas-antes-ser-publicadas-por-ugel-tacna

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box