SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: QUERIENDO INCENDIAR VENZUELA TODOS BIEN VESTIDOS Y GORDITOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 10 de marzo de 2014

QUERIENDO INCENDIAR VENZUELA TODOS BIEN VESTIDOS Y GORDITOS




El Domingo 9 de marzo de 2014 2:31, 
Jose F. Soto <regadillo@hotmail.com> escribió:
 

"Con el tiempo, una prensa cínica,
mercenaria, demagógica y corrupta
formará un público tan vil como ella misma.
"

Joseph Pulitzer (1847-1911).





Cuando se descubrió que los rumores e imágenes acompañados (a) de comentarios morbosos pueden retorcer las mentes de los borregos que viven en su mayoría desinformados, hacen un trabajo de mayor violencia mental que al final se convierte en odio hacia el sujeto al que va dirijido dicha manipulación.
  Joseph Pulitzer, deja claro el resultado de una prensa mercenaria, la reacción de público agresivo e ignorante.

El barco hundido para el inicio del conflicto en contra de España, supuestamente para unirse a las fuerzas revolucionarias cubanas que tenían prácticamente vencidos a los invasores españoles.  La interveción de ese pretexto de EEUU, en el conflicto duró con su ocupación hasta que La Revolución Cubana y los barbudos les dijeron hasta nunca. 



http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2014/3/3/1393872657205/Demonstrators-shout-sloga-011.jpgA  demonstrator throws an incendiary device during clashes with Venezuelan National Bolivarian Guard (GNB) during a protest against president Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela. The   Venezuelan government accuses the opposition of attempting a coup d'etat to topple President Nicolas Maduro, who narrowly won election last year as the hand-picked successor to left-wing populist Hugo Chavez, who died in office March 2013.
http://3.bp.blogspot.com/-8kcADlot18Q/UwzB6l_Hh7I/AAAAAAAAkxU/KCGBMEbtQgw/s1600/guayas-altamira.jpg

Estos chicos de la onda de colores, que no quieren al pueblo porque solo basta escucharlos cuando se refieren al mismo, "esos" "los marginales" "esa cosa"...su lucha es que tienen que parecerse al norte y sus amos.  Estos tipos que no estan gratis en las calles, pero en sectores a los que ellos pertenecen, porque no pueden bajar donde estan los barrios, a esos que les dicen marginados.  Ahí no se acercan, no pueden, porque no sienten que no pertenecen.  Su escenario no es para quitar a un gobierno y proteger al pueblo, al contrario es para que los oligarcas, esos que estan mirando los toros de largo, y que ya tienen sus grandes fortunas fuera del país, con lujosas mansiones, sus hijos estudiando es universidades imposible de pagar para el grupito de locos que se han tragado la pildora que sus jefes quieren algo bueno para ellos mismos...

Pero lo trágico es que el gobierno del norte que cierra sus ojos de colores diferente ante estos incenciarios que no tienen apoyo popular, y justifican los asesinatos y violencia extrema.  Claro cuidado esto ocurre en su propio terreno, cuidado hablarle un poco fuera de tono a un oficial porque al cristiano le caerían a palo y a la carcel con una cuantiosa multa.  Pero para que aprendamos a desenmascarar a estos hipocritas leamos lo que sucedería a estos "manitos blancas" si estos chamos" se atrevieran a realizar estas aventuras Es decir lo que estan bajo de agua agitando en Ukrania y Venezuela.


Estas son algunas de las sanciones que recoge el Código Penal de EEUU.

–Una pena de 30 años de prisión por atacar con armas peligrosas a agentes de seguridad o a civiles.

–10 años de cárcel por llamar a presionar al Gobierno desde un escenario público.

–Hasta 35 años de prisión por causar heridas a agentes de seguridad.

–25 años de reclusión por destruir o dañar instalaciones o vehículos.

–10 años de cárcel por apoyar o financiar una manifestación no autorizada.

–Detenciones por un máximo de 6 meses para aquellos extranjeros que participan en protestas.

"Según qué tipo de intervención, en qué lugar y con base en cuáles intereses es bien vista desde EEUU u Occidente; pero cuando esa misma intervención, en unos parámetros similares, se observa contraria a la defensa de las agencias locales de EEUU o la UE (…), es definida de una manera totalmente peyorativa", indicó Rekondo.

Asimismo, el analista recordó que hemos sido testigos de cómo, a pesar de las grandilocuentes y bienintencionadas declaraciones de Barack Obama, finalmente se ha impuesto la política que Bush aplicaba en su momento, concluyó.

dijo a RT el analista internacional Txente Rekondo.

Entonces es fácil quitarles la mascara a tanto golpe de pecho...(...y digo? que los que repiten toda esta falcedad, y basta ver "a los protestantes" un grupito haciendo señales para la televisión internacional, donde se re edita y se vende como Venezuela en "caos"...

La pregunta? porqué no intentan llamar al pueblo a insurrecionarse a los que ellos "llaman dictadura"...NO!!! ELLOS LLAMAN A MERCENARIOS PARA DE MANERA ILUSA QUERER REGRESAR AL PODER...Y QUE LOS MARGINALES QUE TANTO ODIAN REGRESEN AL OSCURANTISMO, Y QUE SE LES CASTIGUE REGRESANDOLOS A LOS CERROS...

Carlos Alberto Ordoñez
www.buscandolaverdad.net
Presentando la verdad...para destruir la mentira





__._,_.___
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Suscribase a NUESTRA AMERICA enviando un mensaje en blanco a: <nuestramerica-subscribe@yahoogroups.com>

.

__,_._,___


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box