SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Fwd: Sobre la salud del compañero Esteban Alzamora
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 28 de marzo de 2014

Fwd: Sobre la salud del compañero Esteban Alzamora

De: <capricorniorojo@gmail.com>

A todos los amigos del compañero Esteban Alzamora informamos que el día de hoy no le han intervenido  quirúrgicamente del aneurismo que le detectaron a raiz del infarto cerebral que sufrió debido a que no se ha podido completar las unidades de sangre del grupo sanguíneo A Positivo . Si usted amigo desea donar sangre, contactarse con  José Carlos Peralta (9990332776-RPM 
#774710) (hijo)
 
¿Quién es el compañero Esteban Alzamora?
 
CAMARADA ALZAMORA
Antonio La Hoz
Vicepresidente de la CONACYD
Militante del Partido Comunista del Perú "Patria Roja"
Un militante que sacrificó estudios, familia, salud para trabajar por la revolución.
 
"Si el camarada hubiese continuado sus estudios de medicina, de seguro hoy estaríamos ante un gran medico. En ese momento el Partido llamó a integrarse a las masas básicas de la producción y que el mayor honor era asumir pleno compromiso con la revolución. Los hombres se los miden por las decisiones que toma y por los compromisos que asume, abandona los estudios y se integra a la revolución, no hay vacilación en la decisión. Pronto se convirtió en un cuadro fundamental en el CL 7 de octubre de la UNSA, asumiendo un rol protagónico en el CZ Flora Tristán y posteriormente con la constitución del CR Mao Tse Tung. Cuadro de gran valía, tan cierto es ello que los militantes de otros partidos que lo podían identificar lo consideraban una leyenda. Sino pregúntenle a los pukallactas de Puno y a los “bolcheviques” de La Libertad que fueron derrotados gracias a su consecuencia e inteligencia.

Para más adelante como miembro de la comisión organizadora del V Congreso Nacional, Secretario de Organización del CC del VCN, Subsecretario General y Secretario de Organización del CC del VI CN y Presidente de la Comisión Nacional de Control y Disciplina del VII CN siguió manteniendo la firmeza del compromiso con la revolución y en la cual se mantiene consecuente.

Hombre de aparato, un bolchevique. Ajeno a todo caudillismo, al método de la correlación de fuerzas, a la conformación de grupos. Firme en la aplicación de los principios leninistas de organización, en el manejo experto de la táctica y consecuente defensor de la institucionalidad del Partido. "...
 
"Hoy que sigue en la lucha, se mantiene firme en su puesto de combate. Los comunistas debemos luchar junto a él. Por eso hacemos un llamado a la militancia para que exprese su solidaridad, si el dinero es importante, pero más importante es la solidaridad, una llamada telefónica, un saludo en las redes sociales, una visita, la preocupación por la evolución de su salud, la pregunta de cómo se encuentra. Es un buen momento para asumir que somos comunistas. Asumir que estamos en lucha contra los valores del neoliberalismo.."
 

¡Camarada ALZAMORA siga en la lucha,  los comunistas marchamos a su lado!

10 marzo 2014


 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box