SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¡EL COLMO! APRA JUSTIFICA AGRESIÓN A PRESIDENTE DE LA MEGACOMISIÓN
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 14 de marzo de 2014

¡EL COLMO! APRA JUSTIFICA AGRESIÓN A PRESIDENTE DE LA MEGACOMISIÓN



Congresista Velásquez Quesquén dice que son una “acción legítima” los actos de violencia contra Tejada y lanza amenaza: “Donde él vaya encontrará apristas que siempre van a reaccionar”.

 

Increíble. El congresista Javier Velásquez Quesquén justificó la agresión que recibió el presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, diciendo que los apristas respondieron a una “provocación” y que los actos de violencia fueron una “acción legítima” de respuesta.

“Ese incidente de ayer tiene que ver de verdad con actos de provocación. No está bien para la democracia en el país que el señor Tejada, con esos informes que todavía han sido aprobados por una mayoría precaria en la Megacomisión, se esté desplazando por plazas públicas hablando de esas conclusiones que todavía no han sido aprobadas por el Pleno”, manifestó en radio Exitosa.

La abogada y periodista Rosa María Palacios le aclaró al parlamentario que “era un evento académico, ustedes le metieron 30 militantes con carteles que le decían reconoce a tu hija, ¡oiga! ¿Qué es esto?”.

“No, no los apruebo (los actos de violencia). Pero es una reacción legítima a un acto de provocación por parte del señor Tejada”, respondió Velásquez Quesquén, dejando en claro que avala la agresión al titular de la Megacomisión.

Asimismo, Velásquez Quesquén lanzó una clara amenaza a Tejada y le dijo que cada vez que él exponga sobre el trabajo que realizó como presidente de la Megacomisión, siempre habrá apristas que lo cuestionarán.

“El señor Tejada tiene la libertad de explicar conclusiones y recomendaciones que no han sido aprobadas por el Pleno. Pero también que él entienda que donde él vaya encontrará uno o dos apristas que siempre van a reaccionar contra la infamia y contra la imputación falsa. Nadie se puede quedar callado”, sentenció.

LO DIJO

“Tejada va a un evento académico para discutir el trabajo realizado y sus hallazgos y a usted (Javier Velásquez Quesquén) le parece muy bien que vayan 30 apristas a insultarlo.

 Rosa Maria Palacios.

 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box