SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FUERZAS ARMADAS LISTAS PARA INTERVENIR EN PROTESTAS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 24 de marzo de 2014

FUERZAS ARMADAS LISTAS PARA INTERVENIR EN PROTESTAS



Gobierno autoriza apoyo de las FFAA a la Policía Nacional en Arequipa, Madre de Dios y Puno

Fuentes de diario16 indicaron que en Arequipa y Puno los miembros del Ejército están listos para intervenir en las protestas de los mineros informales en el caso de que la Policía Nacional necesite apoyo.

A diferencia de otras oportunidades, en que a los integrantes del Ejército se les comunica que podrían intervenir, ayer la orden en los cuarteles fue la de equiparse y estar listos para entrar en acción y colaborar con la Policía Nacional para el restablecimiento del orden.

El último viernes el gobierno emitió una resolución suprema que autoriza a las Fuerzas Armadas a intervenir en apoyo a la Policía Nacional con el objetivo de garantizar el control del orden interno.

La resolución fue firmada por el presidente de la República, Ollanta Humala, y los ministros delInterior y Defensa, Walter Albán y Pedro Cateriano respectivamente, y autoriza la intervención de las FFAA en Arequipa, Madre de Dios y Puno, desde ayer hasta el 20 de abril.

Foto: RPP


Fernando Meza Roman Cuando la testarudes de un gobierno es grande ocurre que primero so pretexto de la toma de pistas se empesinará en buscar responsables, acto seguido comienza la toma de supuestos responsables y como no hay ni sensibilidad y menos tino o tacto político trataran por todos los medios amedrentar PORQUE NO HAY OPERADORESPOLITICOS QUE TIENDAN PUENTES. Hay ante que nada soberbia, no existirá mesa de dialogo a menos que los mineros lo sienten y espero que sea pronto a fin de evitar daños y perjuicios contra los hermanos mineros a quien saludo e invito a tender puentes y dejar constancia permanente para que quede la disposición y se note la intransigencia del otro. Finalmente considero que no son cualesquier organización con la que se enfrenta el gobierno ..estos trabajadores si cuentan con debida asesoría y organzacion . DIALOGO SEÑORES DIALOGO Y PERSISTENCIA HAST SENTARSE A CONVERSAR CON EL GOBIERNO.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box