SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP CHACHAPOYAS: PREPARANDO EL PARO NACIONAL DEL 22 DE ABRIL
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 15 de abril de 2014

SUTEP CHACHAPOYAS: PREPARANDO EL PARO NACIONAL DEL 22 DE ABRIL

La semana pasada iniciamos la preparación del PARO NACIONAL DE 24 HORAS, convocada por el SUTEP. Hemos llegado de manera personal a 25 Instituciones educativas de la provincia de Chachapoyas, distritos de El Tingo, Magdalena, Duraznopampa, Montevideo, Leymebamba y el mismo Chachapoyas; en varias de ellas hemos tenido la oportunidad de dialogar con los maestros quienes han expresado su compromiso de ACATAR ESTA MEDIDA DE LUCHA, por amor propio, por nuestra dignidad... no podemos seguir soportando tanto maltrato. 

¡¡¡ SIEMPRE DE PIE, NUNCA DE RODILLAS!!!
¡¡¡¡ VIVA EL PARO NACIONAL DEL MAGISTERIO!!!





Con las colegas de la Institución Educativa Inicial de Pedro Castro, firmes en la lucha. Confirmaron su participación en el PARO NACIONAL.



Con los colegas de la I.E. Primaria de Pedro Castro... por unanimidad decidieron plegarse a esta medida de lucha.


Con los maestros y maestras del Colegio Santiago Antúnez de Mayolo de Chachapoyas, igualmente confirmaron su participación en el PARO NACIONAL.







    • Vilma Bustamante Pèrez FALTA QUE VISITEN LAS I.E.EN BAGUA GRANDE.

    • Solidaridad Con José Ramos Bosmediano "Los dirigentes de todos los niveles debemos encabezar el gran movimiento de educación, esclarecimiento y discusión de contenido clasista en las bases del SUTEP, impulsar el trabajo de prensa, llevar a cabo con energía la labor de denuncia y acciones legales contra las inmoralidades y represalias de los funcionarios del Ministerio de Educación y sus dependencias... impulsar luchas conjuntas de trabajadores y pueblo." José Ramos Bosmediano.



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box