SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 18 DE MAYO: INVITACIÓN A LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CP.FA. PUENTE PIEDRA: DOMINGO 18 DE MAYO 6.30pm.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 17 de mayo de 2014

18 DE MAYO: INVITACIÓN A LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CP.FA. PUENTE PIEDRA: DOMINGO 18 DE MAYO 6.30pm.


De: alfonzo valderrama gonzalez <teovalgoa@hotmail.com>



    NOTA DE PRENSA  No. 12-CP-FA-PP-15-05-14

         A los Medios de Comunicación, a los Trabajadores y al Pueblo.

          Compañeros:

         Se realizó la Asamblea Ordinaria en nuestro distrito, donde se rindió un justo homenaje a las madres peruanas; donde entre bocaditos y vinos, analizamos la situación del FA a nivel provincial y distrital, al final de la Asamblea se presentaron los militantes de Ciudadanos por el Cambio, bajo la conducción de Max Lara y manifestaron que se incorporaban formalmente al FA y que en la próxima asamblea estarán presentando su pre-candidato a Alcalde para el distrito. Reafirmamos que en nuestro distrito estamos en un proceso de institucionalización, que en la próxima asamblea debe definirse el Plan de Trabajo, en el que se dará responsabilidades y posibles pre-candidatos. Los partidos políticos de la derecha mafiosa, corrupta, achorada y bruta, ya tienen hasta 10 candidatos para Lima, trabajan por recuperar el Concejo Provincial de Lima Metropolitana, trabajaremos por impedirlo. Por otro lado el movimiento popular, laboral y social, sigue en lucha contra el continuismo neoliberal. Realizan paros, falto de centralización. Se informó que el sábado 10 de mayo, es el I Encuentro de Solidaridad Bolivariana en el jirón Camaná 550, en Lima a las 2 pm. En este marco se tomaron los siguientes acuerdos::

        1 – Continuar con el empadronamiento en el Frente Amplio de nuestro distrito, a fin de consolidar el Frente Amplio para ser una alternativa en Puente Piedra.

        2.-  Ratificar nuestra solidaridad con los gremios en conflicto. Nuestra solidaridad con lo trabajadores de salud, que se encuentran en huelga indefinida.

        3.- Se ratificó que hay que seguir trabajando por el fortalecimiento del Frente Amplio en nuestro distrito, bajo los principios universales de la democracia e independencia, como: "Un militante un voto", "decisiones para elegir los cargos y representaciones mediantes elecciones internas", "Trabajar al servicio de las masas y nuestro pueblo", cristalizar el anhelo de las masas de Unidad y Cambio para la gran transformación etc. por ello está abierto las puertas para la  incorporación al Comité Promotor del Frente Amplio en Puente Piedra, CP. FA. PP, a todas las organizaciones y personalidades; democráticas, patrióticas, nacionalistas y de izquierda.

 

        4.-  SE   CONVOCA A LA ASAMBLEA ORDINARIA del CP.FA.PP:

              DÍA            :  Domingo 18 de mayo del 2014.

              HORA        : 6.30  pm.

              LUGAR       Jirón Saenz Peña 445  (Local de Mariño), Puente Piedra

              AGENDA  

                                     1.- Informes dentro del marco de la Situación Política Actual.

                                 2  Recepción de Pre-candidaturas.

                                 3.- Aprobación del Plan de Trabajo. Tareas.

                                                                  Puente Piedra 15 de mayo del 2014.

  Alfonzo Valderrama, Augusto Malpartida, Javier Vilchez, Amador León, Juan Vásquez, Benito Rojas, Pepe Lebeto, Lia Valderrama, José Chill

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box