SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MINEDU capacitará a más de 9 mil Directores y Subdirectores
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 31 de mayo de 2014

MINEDU capacitará a más de 9 mil Directores y Subdirectores

 
El Ministerio de Educación - MINEDU, llevará a cabo, el próximo 3 de agosto, la evaluación excepcional de directores de instituciones educativas públicas, a través de la cual se evaluará a los docentes que ejercen funciones directivas en Educación Básica y Educación Técnico Productiva

A través de la Dirección General de Desarrollo de las Instituciones Educativas (Digedie) se viene capacitando a 27,522 participantes de los cuáles 9 mil son directores y subdirectores, los mismos que concursarán para ocupar las 14,600 plazas convocadas. 

La mencionada capacitación se lleva a cabo en 26 regiones del país y comprende la ejecución de cuatro módulos de aprendizaje orientado a mejorar el desempeño de los participantes en situaciones de evaluación. 

Los módulos se desarrollan en 14 sesiones de 112 horas lectivas de capacitación presencial, a cargo de 18 instituciones formadoras entre Universidades e Institutos Superiores Públicos. La capacitación se inició el 10 de febrero 2014 y culmina el 09 de junio 2014. 

Los postulantes que no hayan sido capacitados serán sujetos de una segunda fase de capacitación la que se informará oportunamente. 

Directivos sujetos a evaluación 
En la página web del Ministerio de Educación www.minedu.gob.pe se publicó la relación de directores y sub directores que rendirán la Evaluación Excepcional de Directivos de Instituciones Educativas

Se podrá encontrar un aplicativo en el que cada directivo podrá ingresar su número de DNI y verificar su nombre en esta lista: 
www.educacionenred.pe/noticia/?portada=54374 

Los directivos que desean presentar observaciones o quejas frente a la lista tendrán que presentar su reclamo a la mesa de parte de la UGEL correspondiente. La publicación de la lista definitiva se dará el 30 de junio.

EDUCACIONENRED.PE 


2

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. 



En verdad, Capacitación tras capacitación a los directores que todo el mundo sabe que son incompetentes. Porqué se empeñan en querer hacer reingresar a directores sin liderazgo, mañosos y corruptos. Las autoridades no saben la corrupción que hay en las I.E., las argollas que impera en las I.E. Hacer reforma con lo mismo….que entren los que en verdad tengan capacidad.
Eliminar este comentario! IP: 190.234.11.35 | 00:44 | 31-05-2014

Soy director de Educación Técnico Productiva, la evaluación será de nuestra modalidad, porque estamos en desventaja con los directores de EBR que han sido capacitados mas de tres meses y ETP no fue tomado en cuenta para la capacitación.


MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=54377#ixzz33INL2vIP

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box