SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MAG. CARLOS ROJAS GALARZA ES EL NUEVO ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN PEDAGÓGICA DE LA UNE Y DIRECTOR GENERAL DE LOS PLANTELES DE APLICACIÓN DE LA CANTUTA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 21 de mayo de 2014

MAG. CARLOS ROJAS GALARZA ES EL NUEVO ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN PEDAGÓGICA DE LA UNE Y DIRECTOR GENERAL DE LOS PLANTELES DE APLICACIÓN DE LA CANTUTA



Estimad@os colegas y amistades, ayer martes 20 de mayo a medio día, el rector, Dr. Vladimiro del Castillo Narro y el vice rector académico, Dr. David Aguilar Berrospi, ambos, miembros de la Alta Dirección de la Universidad Nacional de Educación, me presentaron como el nuevo Director del Centro de Experimentación Pedagógica de la Universidad y, a su vez, Director General de los Planteles de Aplicación de La Cantuta, de acuerdo a lo normado en el Reglamento General de la UNE.

En dicha ceremonia de presentación, asistieron los docentes universitarios, los educadores de los Planteles de Aplicación y estudiantes universitarios.

Hicieron uso de la palabra los doctores Vladimiro Del Castillo Narro y David Agulilar Berrospi, señalando la alta responsabilidad que debo cumplir las funciones normativas, con honestidad, trabajo de innovación académica, prácticas democráticas, altos valores e ideales para contribuir a la formación de alta calidad de los futuros docentes, como también los principales beneficiarios que son los alumnos de los Planteles de Aplicación.

Luego, en mi discurso agradecí a los doctores de la Alta Direción de la UNE por haberme designado en tan importantes y trascendentales funciones de asegurar que el Centro de Experimentación Pedagógica cumpla con investigar, innovar y aplicar nuevas experiencias que generen nuevas teorías y prácticas pedagógicas alternativas a las que existen y contribuir con el desarrollo de una educación de calidad y gratuita, que se trabajarán con planes pilotos en los Planteles de Aplicación (Educación Inicial, Primaria y Secundaria).

Mencioné estar emocionado porque fui alumno de secundaria de los Planteles de Aplicación, luego, después de graduarme como profesor en mi Cantuta, trabajé 20 años en los mismos Planteles y ahora vuelvo como director general de de la institución en la cual cumplí mi etapa escolar.

Finalmente, manifesté mi compromiso de dar todo mi esfuerzo por continuar trabajando por el engrandecimiento de mi Cantuta, Alma Mater del Magisterio Nacional.

Saludos a todos ustedes.

Mag. Carlos Rojas Galarza.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box