SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: APAGÓN MEDIÁTICO SERÁ EL 29 DE AGOSTO/ ¡ORACIÓN DEL MÉDICO PERUANO EN HUELGA!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 16 de agosto de 2014

APAGÓN MEDIÁTICO SERÁ EL 29 DE AGOSTO/ ¡ORACIÓN DEL MÉDICO PERUANO EN HUELGA!






Por la región, la provincia de Barranca y por nuestro querido PUERTO SUPE. marca las por el FRENTE AMPLIO y la FLOR DE LA CANTUTA. 















El próximo 29 de agosto se realizará el primer Apagón Mediático que servirá para que los ciudadanos hagan sentir su protesta contra la televisión basura, apagando por un día sus televisores.

Habrá más oportunidades para la recreación sana, la basura y la práctica de deportes.


LA "TV BASURA" RESPONSABILIDAD DE TODOS.
Felix Ewer Checalla Ramos

La "TV basura" mantiene la atención del público lejos de los verdaderos problemas sociales, mantiene cautivos a los espectadores en temas sin importancia real. Y una forma de manipular al consumidor moderno es "estimular al público a ser complaciente con la mediocridad", es decir, hacerle creer al público que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto.

La escoria televisiva de nuestro país finalmente solo entrega al público lo que ellos en su mayoría desean y lo que el público mayormente desea son programas de espectáculos porque estos anestesian al público de la realidad o, en el caso de las telenovelas, plasman en la televisión a través de personajes conocidos una vida en el cual el público quisiera vivir.

Pues al no generar una demanda en programas educativos, estos optan por generar programas que no nos ayudan a crecer como nación. Además la televisión genera desinformación y también deteriora el idioma oficial ya que los actores de la "tv basura" mayormente usan un vocabulario inventado por ellos mismos o por el programa, el público televidente que sigue a tal programa imitará el vocabulario de este y poco a poco se expande por la sociedad dejando atrás el vocabulario culto.




LA TELEVISION BASURA ES PARA TENER EMBRUTECIDO AL PUEBLO.








La televisión peruana, embasurante y basuralizante por excelencia
Mordaz disertación de Marco Aurelio Denegri

"Tengan muy en cuenta, porque ya no se trata de dar más o menos basura, es que ya no se puede dejar de dar basura, el día que se deje de dar basura a una teleaudiencia cacósmica, esa teleaudiencia va protestar, van hacer manifestaciones, van hacer posiblemente una huelga, que va pedir a g
ritos que vuelva la basura y que le den más basura".

Si tu le das basura por mucho tiempo a la gente, y le das una miserable educación, ten por seguro si quitas la basura esa gente reclamara....


Ver video de la explicación como funciona esto:











"El exministro Juan Sheput salió al frente de las acusaciones del expresidente Alan García contra diario UNO, señalando que el líder aprista fue el impulsor de la creación de diarios para atacar a sus rivales políticos, conocidos como diarios chicha."

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box