SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MÉDICO AGREDIDO POR PNP PREVIAMENTE HABÍA SIDO ATROPELLADO POR CABALLO DE GUARDIA DE ASALTO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 23 de agosto de 2014

MÉDICO AGREDIDO POR PNP PREVIAMENTE HABÍA SIDO ATROPELLADO POR CABALLO DE GUARDIA DE ASALTO









102 DIAS DE HUELGA
La colega Nora Lahura fue agredida por la PNP a caballo, pta un tec moderado y traumatismo craneo cervical, fue conducida en ambulancia al hospital Loayza, actualmente se encuentra en el Hospital Loayza. TODOS LE DESEAMOS PRONTA RECUPERACION !!!!


  • Erick Napuri respuesta inmediata de ministro urresti
    4 horas · Editado · Me gusta · 3
  • Anita Bercera Pronta recuperación para la colega, eso policías bestias, lo más condenable el ministro urresti y ollanta que son los verdaderos responsables de la represión tan brutal de la que somos víctimas
    3 horas · Me gusta · 3
  • Fernando Pèrez Fasabi Buena Nora...!!!!!!
    3 horas · Me gusta · 1
  • Juan Carlos Sara Diaz Que se puede esperar de este cachaco...
    3 horas · Me gusta · 4
  • Juan Carlos Sara Diaz Mi solidaridad con los Médicos que nos están dando una gran lección, y de inmediato a compartir...
    3 horas · Me gusta · 2
  • Luis Abel Serna Guillermo Esto indigna .fuerza colega
    3 horas · Me gusta · 2
  • Blanca Mendiola López Que indignación colegas con tanto atropello, orando por su salud y pronta recuperación Dra. Lahura.
    3 horas · Me gusta · 3
  • Marissa Muñoz Un abrazo a mi estimada Dra. Mucha fuerza! Estamos con Ud.
    3 horas · Me gusta · 3
  • Ana Maria Cavero Figari Ponta mejoria y perdonalos por que esos Policias no saben lo que hacen .
    3 horas · Editado · Me gusta · 3
  • Ana Trinidad Cabezas Lagos Esto NO se puede permitir!!! Hasta cuando esa agresión desmesurada contra intelectuales que luchan alturadamente por una causa justa. Es un acto de cobardía que la Federación Médica debe de denunciar.
    3 horas · Me gusta · 4
  • Akie Cancho Rios Un cariño muy especial a mi promo amiga que te recuperes me indigna la actitud de esos simios
    3 horas · Me gusta · 2
  • Rose Pagan Y el colega de verde como se encuentra????
  • Shivy García Shim Indignación total !!
    Ollanta q esperas?? SOLUCIONA LA HUELGA YA!!!!
  • Jenny Ponte criminales!! hasta cuando sr humala va a seguir permitiendo esta crueldad!! lpronta recuperacion a la colega.
    2 horas · Me gusta · 1
  • Patricia Pun Indignante lo sucedido con nuestros hermanos med icos hoy en Lima ,
  • Yuri Conejo Realmente ya no se que pensar, la indignación me carcome, como es posible que nuestros colegas, nuestros hermanos sean maltratados de esta manera y no se haga nada. Por favor ya basta!! A nivel nacional que se haga algo pero que se sienta. Ya es el colmo esto, acaso no les indigna esto? Aquí en Trujillo como si no pasara nada, es el colmo realmente.
  • Karls Oxapis Zarc Valiente mujer como las que van surgiendo día a día, y cuando ellas empiezan, temblara humala y su sequito vende Patria. Que te recuperes Dra. Nora Lahuara, te admiramos por tu conciencia y decisión de compartir nuestra lucha.
  • Ada Meneses Que maldad!!! Recuperate pronto colega... y a todo esto que dice la Ministra de la Mujer sobre esta agresión. .. seguro ni se pronunciará. ..
  • Maestros Dignidad Esto no es Gaza señores...ocurre en nuestro Perú que lamentablemente sigue gobernado por la clase política de la derecha que ya demostró su incapacidad para resolver los problemas laborales y sacar al país de la pobreza.
  • Maestros Dignidad Recuerden, el 5 de octubre y el 2016 se tiene que ir esa política neoliberal: Fujimorismo, Apra, Toledismo, Humalismo y todos los que vemos en el Congreso que sólo se preocupan en aumentarse el sueldo con el dinero del pueblo...  y los trabajadores cuando luchas sólo reciben palo. Es muy indignante lo que sucede. Mi profunda solidaridad con los médicos que luchan contra la privatización de la salud y por la mejora de sus sueldos.








Carta cursada por el Dr. Miguel Palacios Celi, dirigida al Decano Nacional del CMP, Dr. César Palomino Colina.









24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box