SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FRENTE AMPLIO- LA LIBERAD: PERSISTIRÁN EN LA ENTREGA DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN AL CAPITAL PRIVADO POR 20 – 25 AÑOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 30 de agosto de 2014

FRENTE AMPLIO- LA LIBERAD: PERSISTIRÁN EN LA ENTREGA DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN AL CAPITAL PRIVADO POR 20 – 25 AÑOS

De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>
Fecha: 30 de agosto de 2014, 18:49


FRENTE AMPLIO
LA LIBERTAD


BOLETÍN INFORMATIVO Nº 20-2014-FALL

 

Tras el voto de confianza congresal:

GABINETE MINISTERIAL ESTÁ DESLEGITIMADO

- PERSISTIRÁN EN LA ENTREGA  DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN AL CAPITAL PRIVADO POR 20 – 25 AÑOS -

 

1.    El Congreso de la República ha otorgado la confianza a un Gabinete ministerial deslegitimado, por lo que fue un voto forzado para cumplir con la formalidad que manda la Constitución Política del Estado- El amague de la oposición fue solo eso, una finta, un indicio de actuar como una real oposición. No plantearon los problemas de fondo del país. El modelo económico no fue tocado en lo mínimo.

2.    No habrán cambios de fondo a favor del país con el nuevo Gabinete ministerial. Se continuará con la línea fundamental del gobierno que ya está definida en torno al modelo neoliberal que viene desde Fujimori y pasó por Toledo y Alan García. El Gabinete presidido por Ana Jara se encargará de llevar adelante la privatización de la salud y la educación, bajo la modalidad de concesiones, en tanto no se genere una resistencia del pueblo para contener tal pretensión. El plan de gobierno es entregar en concesión por 20-25 años la educación y la salud al capital privado a través de las Asociaciones Público – Privadas. ¡Paremos este atentado contra el pueblo!.

3.    Mientras tanto los Poderes del Estado se debaten en la inoperancia, el desprestigio y el repudio ciudadano. Prevalecen lobbystas, mafias y arribistas de todo tipo que pugnan por la obtención de ventajas económicas o políticas, así como garantizar impunidades, cobrarse revanchas, sacar ventajas en el escenario electoral del 2016.

4.    La ineficacia de las instituciones del Estado para solucionar problemas como la violencia delincuencial, el narcotráfico, la inseguridad de la población y la corrupción, están asociadas a la descomposición moral. Todo ello es expresión de la crisis del Estado, asunto que no es de interés del Congreso.

5.    El Frente Amplio convoca al pueblo a persistir en la lucha para derrotar la privatización de la salud y la educación, levantando las banderas del cambio del modelo económico, nueva Constitución, la regeneración moral. Es indispensable la organización del pueblo, la formación de conciencia y la movilización en torno a un proyecto y por la verdadera descentralización del país. El proceso electoral en marcha debe contribuir a ese objetivo. En la Región La Libertad necesitamos cambios de fondo.

 

¡ALTO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN!

 

Trujillo, 28 de agosto del 2014

 

 

CARLOS LEÓN SANDOVAL                    OSCAR FELIPE VENTURA                MARIO CHÁVEZ GIL

   Coordinador de Turno               Candidato a Presidente                      Candidato a Alcalde

Frente Amplio – La Libertad                         Regional                                 Provincial de Trujillo


http://massolidarioconlasluchasdelpueblo.blogspot.com/2014/08/frente-amplio-la-liberad-persistiran-en.html

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box