SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PRONUNCIAMIENTO DE FENUTSA/ 50 mil operaciones de la vista gratuitas en Uruguay. Mujica agradece a Cuba por esta lección ética.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 5 de agosto de 2014

PRONUNCIAMIENTO DE FENUTSA/ 50 mil operaciones de la vista gratuitas en Uruguay. Mujica agradece a Cuba por esta lección ética.



Foto: Jueves 07 de Agosto, Jornada Nacional de Lucha del Sutep. En Piura y en todo el país.

Vìctor Rivera Victoria:
"A Gregorio Santos no se le ha declarado culpable de nada. La jueza ha aceptado totalmente el pedido del fiscal y le ha decretado sumariamente prisión preventiva, cosa que no han hecho con ningún otro político acusado de corrupción de los muchos que hay como Alan García, Alejandro Toledo,Luis Castañeda,o la "cajamarquina" Cecilia Chacón. ¿Qué justicia es esa? Se está aplicando estándares de justicia desiguales. Y eso todo el mundo lo sabe: el poder judicial, al igual que el poder mediático, está con el poder económico."




CEN FENUTSSA Y SUS BASES A NIVEL NACIÓNAL HACE ÉSTE PRONUNCIAMIENTO PUBLICO.




85 dias d HUELGA MEDICA !!!!
 


Margot Navarrete Alzamora -DEBERÍAMOS APOYAR A LOS COMPAÑEROS MÉDICOS, PERO COMO HAY UN ACUERDO DE NO HACER HUELGAS HASTA EL 2015 POR PARTE DE LA FENUTSSA, COMO CREEN QUE NOSOTROS PODAMOS SER SOLIDARIOS CON ELLOS I QUE HACE UNOS DÍAS HAN SIDO OBJETO DE RECIBIR UNA GOLPIZA POR PARTE DE LA PNP, COMPAÑEROS HAGAMOS REALIDAD NUESTRO APOYO POR LO MENOS POR REGIONES, SON 85 DÍAS QUE ELLOS VIENEN SOPORTANDO UNA HUELGA SIN QUE ESTE NEFASTO GOBIERNO HAGA ALGO POR SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS I LOS NUESTROS. VIVA LA HUELGA MEDICA I SIGAN ADELANTE COMPAÑEROS, ESTAMOS CON UDS. DESDE ESTA UBÉRRIMA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN CIUDAD DE QUILLABAMBA, EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD LA CONVENCIÓN I HOSPITAL QUILLABAMBA..

Manuel Yataco Miranda -el derecho a la huelga para su conocimiento compañera es irrenunciable

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ: Concluida la jornada de hoy, el Decano Nacional, Dr. César Palomino Colina y el Presidente de la FMP, Jesús Bonilla Yaranga, regresan por el Jirón de la Unión, luego de haber sido objeto de agresión por parte de elementos de las fuerzas policiales.



COMPAREN! PARA SER MINISTRO Y PARA SER MEDICO .PASA EN EL PERU .




MAL PAGADOS ¿Y SONRIENTES? .
Los efectos de aceptar ser llamado "colaborador" son notorios. Y es que, a la siempre anti sindical Ripley, no le interesa la calidad de vida de sus trabajadores, simplemente le basta con utilizar métodos infantiles y tirar unas fotos con "colaboradores" sonriendo, para hacernos creer que todo está de maravilla en la empresa. 

NO TE DEJES ENGAÑAR
LUCHA POR CALIDAD DE VIDA!.
Foto: MAL PAGADOS ¿Y SONRIENTES? .    Los efectos de aceptar ser llamado "colaborador" son notorios. Y es que, a la siempre anti sindical Ripley, no le interesa la calidad de vida de sus trabajadores, simplemente le basta con utilizar métodos infantiles y tirar unas fotos con "colaboradores" sonriendo, para hacernos creer que todo está de maravilla en la empresa.     NO TE DEJES ENGAÑAR  LUCHA POR CALIDAD DE VIDA!.


HISTÓRICO‬ | La asociación Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto de Estela de Carlotto luego de 37 años de búsqueda y lucha por las víctimas de la última dictadura militar. ‪#‎Argentina‬




A partir de ahora los guardias de seguridad de la cárcel de Guantánamo pueden revisar la ingle y nalgas de los presos antes y después de las reuniones con sus abogados. (Foto: Archivo)

El año pasado, en protesta por la alimentación forzada a la que son sometidos los presos de Guatánamo, el rapero Mos Def se sometió a estas técnicas. (Foto: Archivo)

Manifestación en Berlín denunciando los ataques de Israel a Palestina. Representación del genocidio.






50 mil operaciones de la vista gratuitas en Uruguay. Mujica agradece a Cuba por esta lección ética.


Una Película para Los Trabajadores y Trabajadoras.


CEPCO - CANCIONES DE LA LUCHAS DEL PUEBLO Y DE LA CLASE OBRERA

____________________________________________

Como en la mayoría de países de América Latina, los trabajadores de limpieza de los EE.UU. también luchan por conquistar sus derechos laborales y por la libre decisión de organizarse en un Sindicato.
Sin duda una buena película para tomar consciencia de luchar por nuestros derechos laborales.





TRABAJADORES CHILENOS CONTRA LAS AFP
Mientras en el Perú entró en vigencia el aporte obligatorio de los trabajadores independientes a un sistema de pensiones (en una AFP o en la ONP), en Chile los ciudadanos se han organizado –a través de diversas asociaciones- en contra del sistema privado de pensiones, por considerarlo confiscatorio. Las AFP de Perú son copia de las AFP de Chile.
Foto: TRABAJADORES CHILENOS CONTRA LAS AFP  Mientras en el Perú entró en vigencia el aporte obligatorio de los trabajadores independientes a un sistema de pensiones (en una AFP o en la ONP), en Chile los ciudadanos se han organizado –a través de diversas asociaciones- en contra del sistema privado de pensiones, por considerarlo confiscatorio. Las AFP de Perú son copia de las AFP de Chile.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box