SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: DCN Y RUTAS DEL APRENDIZAJE/ SUTEP: PETICIÒN SE AMPLIE INSCRIPCIÓN DE DOCENTES A EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE REUBICACIÓN/ El análisis de James Petras: "Existe una recolonización de Latinoamérica por parte de las grandes empresas imperialistas"
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 30 de agosto de 2014

DCN Y RUTAS DEL APRENDIZAJE/ SUTEP: PETICIÒN SE AMPLIE INSCRIPCIÓN DE DOCENTES A EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE REUBICACIÓN/ El análisis de James Petras: "Existe una recolonización de Latinoamérica por parte de las grandes empresas imperialistas"







#NADINISTAS defendieron los NEGOCIADOS de su JEFA y se ABSTUVIERON para votar en favor de la DEROGATORIA...

El Proyecto de Ley aprobado ayer por el Congreso que DEROGA el Aporte Obligatorio de los Trabajadores Independientes a la AFP tiene que ser firmada por el ABDICADOR Ollanta... SI o SI y YA!!!
Tal como firmó raudo las Leyes aprobadas en el Congreso el 2012-2013 por su mayoria NADINISTA entre gallos y medianoche que OBLIGABA LOS APORTES a la AFP #CHILENA HABITAT.
La farsa con negociados y estafas de la REFORMA de Pensiones de #NADINE.






Desde agosto recibirán bono de S/. 100 los profesores contratados, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe

SANTA LOCA DE LIMAhttp://hansmejiaguerrero.blogspot.com/2013/08/santa-loca-de-lima.html

EN SOLIDARIDAD A LOS COMPAÑEROS MÉDICOS FENUTSSA ACOMPAÑO, EN LA MOVILIZACIÓN HACIA EL CONGRESO..FEDERACION LIMA Y SUS BASES SE QUEDARON EN EL FRONTIS DE MINSA A PROTESTAR POR LOS PLIEGOS DE RECLAMOS INCUMPLIDOS........ 29 DE AGOSTO 2014



Dra. Jéssica Cruz:
Noten las palabras del congresista Elias, la Fed Medica Peruana ha flexibilizado su posición , sin embargo no recibe una respuesta adecuada !!! Dr Jesus Bonilla Yaranga tiene ustede toda la razón cuando expresa ante la prensa comprada que la solución a la Huelga Médica Nacional Indefinida 2014, DEPENDE UNICA y EXCLUSIVAMENTE DE UNA DECISION POLITICA! Por cierto los médicos llegamos hasta la PCM y el dr Bonilla llegó a conversar con la Premier !!!!!!



FRENTE AMPLIO EXIGE SEVERA INVESTIGACIÓN SOBRE DESCUBRIMIENTO DE DROGA EN HUANCHACO
- QUE SE LLEGUE HASTA LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA MAFIA -

Valle de Tambo marchan en rechazo a proyecto Tía María


El comité de lucha, elegido por acuerdo de nuestra magna asamblea, realizada el 24 de agosto del 2014, saluda y felicita a nuestros compañeros por su participación activa, a sola convocatoria para defender nuestros justos reclamos y exigir a la administración de indeco s.a., filial de la transnacional de NEXANS COMPANY de FRANCIA, DE SOLUCIONAR NUESTRO PLIEGO DE RECLAMOS 2014- 2015, consideramos justo nuestros reclamos como generadores de riqueza. "viva la unidad sindical"


Exigen aumento de sueldos o se van a huelga indefinida

Exigen aumento de sueldos o se van a huelga indefinida



SUTEP: PETICIÒN SE AMPLIE INSCRIPCIÓN DE DOCENTES A EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE REUBICACIÓN




Huancayo: médicos suspenden entrega de servicios médicos

Huancayo: médicos suspenden entrega de servicios médicos

El análisis de James Petras: "Existe una recolonización de Latinoamérica por parte de las grandes empresas imperialistas"



SI NO HAY SOLUCIÓN !!!! LA HUELGA CONTINUA !!!








24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box