SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CASTAÑEDA LOSSIO NO ES DOCTOR-Mintió en su hoja de vida
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 16 de agosto de 2014

CASTAÑEDA LOSSIO NO ES DOCTOR-Mintió en su hoja de vida





From: miguelromero@gruposyahoo.com
To: miguelromero@gruposyahoo.com
Date: Sat, 16 Aug 2014 00:57:40 -0500
 
(El blog de M.R) 


ANR tampoco tiene registrado grado de doctor de Luis Castañeda Lossio
Miercoles, 13 de agosto de 2014 | 9:22 am
ANR tampoco tiene registrado grado de doctor de Luis Castañeda Lossio. (Foto: La República)

 
Investigación indica que exalcalde habría entregado información falsa al JNE
 
 
Pese a no tener cursos de postgrado, el ex alcalde figura como docente de maestría en la Universidad Telesup
 

 

 


Incluso, Castañeda Lossio dicta cursos de postgrado en la Universidad Privada Telesup, que es propiedad del congresista y secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez.
Con la nueva Ley Universitaria, el candidato a la alcaldía de Lima no podrá enseñar en  maestrías ni cursos de especialización si no tiene el grado de maestro o de doctor.
 


 
Luis Castañeda Lossio, exalcalde de Lima, no cuenta con el grado de doctor, según información de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR). Sin embargo, se conoce que durante su gestión  ostentó este título.
Castañeda emitió documentos oficiales en los que colocó su firma como 'doctor'. Del mismo modo, inauguró obras y proyectos con el mismo grado. Por otro lado, el candidato de Solidaridad Nacional tendría información falsa entre los datos que llevó al JNE.
En la hoja de vida que la exautoridad edil presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se indica que cuenta con el título de abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
La ANR señala que Castañeda solo cuenta con el grado de Bachiller en Derecho, y su título de abogado es de la Universidad San Martín de Porres (USMP), como lo muestra una investigación de Corresponsales.pe.
Como se recuerda, algo similar ocurrió con Alan García, cuando se confirmó que tampoco contaba con el grado de doctor. En ese caso, lo sucedido tuvo mayor relevancia debido a que el exmandatario no cumplía con los requisitos para ser director de la Escuela de Gobierno y de Gestión Pública de la USMP, cargo que ejercía en el momento de la denuncia periodística.

__._,_.___

Enviado por: Miguel Romero S. <miguel_romerosan@hotmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Estimado lector, en este espacio expongo mis apreciaciones y artículos acerca de la realidad nacional e internacional, solamente deseo advertir que este blog no está desembarazado de neutralidad política, de mi filiación crítica, no existe duda pues soy militante y apuesto por una izquierda democrática, pero al propósito de democracia creo que ésta que tenemos aún se encuentra en construcción a la cual debemos contribuir para no solo generar Crecimiento Económico, sino también Desarrollo Económico, porque de nada sirve crecer si tenemos ciudadanos con anemia y servicios públicos básicos paupérrimos y sostengo que la Inclusión Social no es asistencialismo puro, sino descentralizar el Estado no solo jurídicamente sino económicamente, porque el día que cada departamento sea capaz de sostener su propia economía integrado unitariamente a un solo Estado y a una sola Nación llamado Perú, recién podremos hablar de una auténtica democracia, de una verdadera inclusión social. Por ello es fundamental fortalecer la producción y exportación de aquellos productos no tradicionales (con valor agregado) que nos ayuden a no depender no solo de la venta de materias primas sino de nuestra producción tecnológica e industrial que inexorablemente tenemos que construir si queremos avanzar como una verdadera patria. Finalmente sabemos que nadamos a contracorriente y aunque el mar se haya lleno de tiburones seguiremos siendo salmones siempre. http://miguel-romerosan.blogspot.com/

.

__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box