SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FELICITACIONES AL PROF. LUIS MARAVÍ ZAVALETA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 8 de agosto de 2014

FELICITACIONES AL PROF. LUIS MARAVÍ ZAVALETA

 
De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>
 

Cc. Luis, con mucha alegría y satisfacción nos estamos enterando que ya culminó la evaluación para la beca que estabas  postulando para el estudio de una Maestría en Ciencias de la Educación de la PUCP, mediante la Agencia PRONABEC; y como teníamos la seguridad y confianza has ganado merecidamente la beca de estudios, todo ello nos llena de orgullo a tus camaradas y amigos de La Libertad y Huamachuco, si bien es cierto se va sentir tu ausencia en el SUTEP, Colegio de Profesores y todos los espacios que has venido trabajando, nos parece que es muy importante tu cualificación profesional, porque a tu retorno harás contribuciones más significativas a la educación y tu pueblo.

Con el aprecio de siempre,

Augusto segundo

 

 

De: Luis Maraví Zavaleta

Queridos amigos, cc..

En el día de hoy se han obtenido los resultados del proceso de postulación a la Maestría en Ciencias de la Educación de la PUCP, mediante la Agencia PRONABEC. Con mucho gusto (porque fue un proceso largo y muy tedioso) que he sido declarado apto (http://www.pronabec.gob.pe/). Quiero compartir esta alegría con ustedes y quiero ofrendar lo que haré (si no hay algún obstáculo desde hasta ahora hasta los dos siguientes años) a la Causa e Institución Superior que todos conocemos. También al SUTEP, porque sin las extraodrinarias vivencias y personas allí conocidas he podido seguir adelante en estos seis años. Un gran cariño a los cc. de Trujillo y Huamachuco, en especial recuerdos a quienes ya no están con nosotros (entre ellos a mi abuelo)

 

No oculto que las condiciones de la Beca son duras. Todavía me asaltan las dudas. Así que, como siempre, ruego su guía y consejos para no perderme (y esto, en todo sentido, en el "monstruo dl millón de cabzas")

 

Y fiel a mi estilo, les recomiendo disfrutar de esta hermosa superproducción coreano-china "Meet in Pyongyang" (http://www.youtube.com/watch?v=PYueamcwj0s) Una hermosa película.

 

Un gran abrazo a todos ustedes

Luis

 
Archivos:
 
 
 
 
 
 

 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box