SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP PROVINCIAL DE MOYOBAMBA RENUEVA DIRIGENCIA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 11 de agosto de 2014

SUTEP PROVINCIAL DE MOYOBAMBA RENUEVA DIRIGENCIA

El SUTEP Provincial de Moyobamba,capital de la Región San Martín, realizó exitosamente su XIX Convención Ordinaria,los días 8 y 9 de agosto, en su local institucional.

Teniendo como Presidium de Honor "Horacio Zeballos, José Ramos Bosmediano y Oscar del Aguila Vásquez" y con la presencia del profesor Jorge Washington Sánchez, en representación del CEN del SUTEP, los convencionistas discutieron los puntos del temario en un ambiente de entusiasmo clasista.

Se aprobó por unanimidad el Informe Orgánico (que incluyó el Informe Económico) presentado por el Comité Ejecutivo cesante en la persona de su Secretaria General la profesora Graciela Tafur. Seguidamente se aprobaron las mociones de Situación Política y Educativa Internacional, Nacional, Regional y Local y la de Plataforma y Plan de Lucha.

Luego se aprobaron mociones de orden respecto a un petitorio a la Derrama Magisterial y el impulso del Acto de Juramentación de la Nueva Junta Directiva del Colegio Regional de Profesores de San Martín, recientemente elegida el 13 de julio junto con 18 colegios regionales, que se realizará en la ciudad de Moyobamba el sábado 16 de agosto,con la presencia del Decano Nacional del CPPe, Julio Mendoza García.
 
2014
Finalmente en una reñida y fraterna competencia entre dos listas,fue elegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial que tiene como Secretario General al combativo maestro Wilmer Huamán Vergaray.

Estuvo presente también en la Convención el Profesor Gilberto Meza Aguirre, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Derrama Magisterial, invitado especialmente para informar sobre los beneficios y servicios de la institución previsional de los maestros del Perú.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box