SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Castañeda carga su pasado «COMUNICORE» y prefiere el silencio que el debate/Presidente del Poder Judicial exige evaluar rigurosidad para otorgar gracias presidenciales/
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 5 de agosto de 2014

Castañeda carga su pasado «COMUNICORE» y prefiere el silencio que el debate/Presidente del Poder Judicial exige evaluar rigurosidad para otorgar gracias presidenciales/




Foto: Ay Dr. Bambi, cuántas mentiras más?
Foto





Castañeda carga su pasado «COMUNICORE» y prefiere el silencio que el debate

Ideeleradio.- Las declaraciones de Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) reflejan que él gobernó con un concejo metropolitano casi clandestino, sostuvo el primer regidor de Lima Metropolitana, Hernán Núñez, tras considerar que la arrogancia que está mostrando el exburgomaestre le pasará la factura en la campaña electoral.

Fue al comentar las declaraciones de Castañeda Lossio, quien justificó su cuestionado silencio argumentando que prefiere trabajar antes que hablar: "una vez que esté en la Municipalidad cierro la boca y pongo la mano fuerte en el pecho del trabajo".

"Yo creo que hay actitudes tanto de Solidaridad Nacional, como de Luis Castañeda que no deberían sorprendernos. Que no vayan a firmar el Pacto Ético, la verdad a mí no sorprende, la ética no ha sido algo que haya regido en las administraciones y en las gestiones de Luis Castañeda. Yendo más a las declaraciones que él ha hecho, es un reflejo de cómo ha gobernado él durante ocho años la ciudad, sin dar cuenta a la ciudadanía, con un concejo metropolitano casi clandestino", declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

"Él ha bajado 10% de intención de voto de manera bastante rápida, su actitud [de arrogancia] debe ser una estrategia de la campaña de Solidaridad Nacional, pero creo que los electores también se están dando cuenta de que para poder elegir es necesario escuchar al candidato, saber cuáles son sus propuestas, cuáles son las obras y reformas que va a emprender. No solamente se puede vivir del pasado, pero eso tiene un tope y creo que la ciudadanía le va a pasar la factura, tal como el 10% que ha bajado en las encuestas", subrayó.

05 de Agosto del 2014 a las 08:11:54

"CASTAÑEDA SEGUIRÁ EN SILENCIO HASTA EL DEBATE"



Foto: ¡Buenos días!, en nuestra edición de hoy: (Encuentra aquí más información: http://diario16.pe/)    * ¿ESTÁ ENFERMO Y NO PUEDE DAR LA CARA? (Ahora también se corre del #JNE)    * Presidente del #PoderJudicial exige revisar facultad presidencial de otorgar indultos (A propósito de escándalo de narco conmutado por #Alan)    * Se sacan los ojos (Congresistas #Becerril y #León discuten por '#narcocandidatos')    * #Fotopapeletas están vigentes en Javier Prado y Raúl Ferrero (Conductor, maneje con prudencia)    * Ordenan recaptura de abogado #BenedictoJiménez (Pero manda a decir con su vocero que está grave)    * Adiós, Gigante del cajón (#RafaelSantaCruz fallece y deja legado invaluable)     MÁS NOTICIAS EN LA EDICION IMPRESA DE TU#DIARIO16. ESTAR #BIENINFORMADO AHORA TE CUESTA S/0.50.    ESTAMOS EN TODOS LOS KIOSKOS DE #LIMA Y#PROVINCIAS.
Candidato de Castañuela a la reelección en SJL

Las pruebas de la mentira de #CarlosBurgos http://goo.gl/99AIig

** Aparece #ficha del Colegio Nuestra Señora del Carmen donde supuestamente el alcalde estudió su #secundaria. Entre los matriculados en 1982 solo figuran mujeres 
Las pruebas de la mentira de Carlos Burgos


Al parecer su título de #DOCTORBAMBA lo obtuvo por arte de magia

La casa del pueblo lo confirma, Ratalan es el #DOCTORBAMBA
Foto: La casa del pueblo lo confirma, Ratalan es el #DOCTORBAMBA


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box