SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: DISEÑO CURRICULAR NACIONAL (DCN)/ ENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: admite Acción de Amparo (por bajar de nivel del V a la 3era Escala)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 24 de agosto de 2014

DISEÑO CURRICULAR NACIONAL (DCN)/ ENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL: admite Acción de Amparo (por bajar de nivel del V a la 3era Escala)




¿Tu hijo sufre déficit de atención?

Posted:

Entre el 3% y el 7% de los niños en edad escolar presentaría trastorno por déficit de atención e hiperactividad: Sebastián, de 8 años, corre y salta sin parar, desde que se despierta hasta que se duerme, es inagotable. Con frecuencia se tropieza y se cae mientras juega, no sabe calcular su fuerza, menos sus impulsos. Se distrae con facilidad, no se (...)

ANR dispone ampliación de carné de medio pasaje hasta el 30 de setiembre

Posted:

La Asamblea Nacional de Rectores dispuso la ampliación del carné de medio pasaje para universitarios hasta el 30 de setiembre. Asimismo, de acuerdo a la revista .Edu de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el carné que se otorgará a los alumnos ingresantes en el ciclo 2014-II, o reincorporados para este ciclo, recién empezará a procesarse (...)

Escolares ganan medallas de oro y plata en Olimpiada Sudamericana de Matemática que se realizó en Uruguay

Posted:

Cuatro adolescentes, representantes de la selección peruana de matemática, dieron una verdadera catedra de números al superar en conocimientos a sus similares del continente sur y alzarse con el máximo título de campeones en la Olimpiada Sudamericana de Matemática que se realizó en Uruguay del 16 al 21 de agosto. Los protagonistas de este triunfo son el (...)

Nuevo director del Colegio Bartolomé Herrera acusa a la UGEL 03 de proteger a depravado exdirectivo

Posted:

El nuevo director del Colegio Bartolomé Herrera acusó a la UGEL de haber protegido a su antecesor Marco Hualpa archivando las denuncias en su contra. Fernando Velásquez asumió el cargo de la institución. Directora DRELM informó que abrirá investigación para determinar (...)


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box