SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CARLOS BRUCE: PARA QUÉ ROMPER RELACIONES CON ISRAEL, SÓLO SE TRATA DE UN CONFLICTO LEJANO/..
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 8 de agosto de 2014

CARLOS BRUCE: PARA QUÉ ROMPER RELACIONES CON ISRAEL, SÓLO SE TRATA DE UN CONFLICTO LEJANO/..






MORAL VS DINERO: La honesta #NADINE que dice preocuparle la EDUCACION y el futuro de las NIÑAS, es este tipo de personas que llevo al Congreso por Arequipa que impuso con el Nº 1 de la Lista -a SOLORZANO- por los MILES DE SOLES de APORTE a pesar de no ganar las elecciones internas reporta Peru21; y además, ahora la impuso de Presidenta del Congreso.
Marzo-2011 Peru 21 ya denunciaba que la "candidata de Gana Perú por Arequipa, Ana María Solórzano, tiene vínculos familiares con personajes dedicados al proxenetismo... 
Una fuente precisó a Perú.21 que "en el night club de la Tía Pocha todos saben que su sobrina está postulando al Congreso. Ella es joven y es abogada y trabajó como cajera en los prostíbulos de su afamada pariente...
Ella (Solorzano) señaló que hizo un aporte personal (al Partido de NADINE) de S/.10 mil, su familia entregó S/.45 mil más y otros amigos, S/.5 mil. No obstante, en la ONPE solo figura un aporte de 3,550 soles"
http://peru21.pe/noticia/725339/oscuros-nexos-n1-humala
 








Foto



















Incrementaran tarifas de luz en costo de KW. por Gasoducto Sur Peruano

Los recibos de servicio de energía eléctrica, de todos los ciudadanos del país, sufrirán un incremento, por concepto de Cargo por Afianzamiento de la Seguridad Energética (CASE), el que será para subsidiar las ganancias de la constructora del Gasoducto Sur Peruano (GSP), mientras la tubería no transporte gas al 100%.

Este recargo a los recibos de los ciudadanos, para la implementación del Gasoducto Sur Peruano que involucra a Puno, ya se venía anunciando y fue oficializado por el Ejecutivo con el Decreto Supremo Nº 005-2014-EM. Esta tarifa, que se incluirá en los recibos de luz eléctrica, estará regulada por Osinerming.

Según se dio a conocer, la medida garantiza a la empresa inversionista que los primeros meses de su operación tendrá ganancias iguales a cualquier otro año; esto debido a que al inicio el ducto transportará poco gas y por lo tanto tendría pocas ganancias.
 




Jair Rivas: Nadine Heredia EMPUJA DE FORMA MALCRIADA a reportero para despacho en TV Perú*
La primera primera figureti, Nadine Heredia, volvió a protagonizar hoy un incidente en vivo cuando 'acomodó' a un reportero para que éste pueda lanzar su despacho a través del canal del Estado, TV Perú.
Fue durante la presentación de los avances de los programas sociales, cuando el reportero de nombre Edward se disponía a lanzar una transmisión en vivo y fue interrumpido por la esposa del presidente Ollanta Humala.
Heredia "jaló" y acomodó al hombre de prensa, como tratando de armar el escenario previo al enlace; sin embargo no se percató que ello ya estaba saliendo al aire.
Por el suceso, tanto el reportero como la conductora del set solo atinaron a reírse.
http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/236741/2014/07/23/nadine-heredia-empuja-a-periodista-durante-transmision-en-cusco







24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box