SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: El FRENTE AMPLIO de San Juan de Lurigacho no se detiene en su lucha frontal contra el ABUSO, AUTORITARISMO Y CORRUPCIÓN/PROGRAMA POLÍTICO DEL FRENTE AMPLIO REGIÓN LIMA/
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 9 de agosto de 2014

El FRENTE AMPLIO de San Juan de Lurigacho no se detiene en su lucha frontal contra el ABUSO, AUTORITARISMO Y CORRUPCIÓN/PROGRAMA POLÍTICO DEL FRENTE AMPLIO REGIÓN LIMA/


Foto











 MAS CAJAMARCA:
Porfirio Medina candidato a vicepresidente regional por Cajamarca, recibe el saludo de la juventud y de los dirigentes del Centro Poblado El Tambo en la provincia de Bamabamarca.(Pedro Morales Vásquez)





El FRENTE AMPLIO de San Juan de Lurigacho no se detiene en su lucha frontal contra el ABUSO, AUTORITARISMO Y CORRUPCIÓN. Nuestro candidato a la Alcaldía y actual Regidor de S.J.L., el Sr. HELI PAREDES, conjuntamente con, el Sociólogo HENRY PEREZ ex Regidor de Lima; la Sra. GLADIZ CABALLERO, líder social y candidata a la Teniente alcaldía de SJL, así como el Sr. ELMER MERCADO, luchador social presentaron ante la Contraloría General de la República, el Ministerio Público y la Presidencia del Congreso una REITERACIÓN al pedido de INTERVENCIÓN, además de una AUDITORÍA de inmediato a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho de parte de la Contraloría General de la República con la finalidad de salvaguardar los bienes y fondos públicos que nos pertenece a todos los vecinos y vecinas de SJL. ¡BASTA DE ABUSO, AUTORITARISMO Y CORRUPCIÓN EN SJL! ¡FRENTE AMPLIO!! ¡¡HELI PAREDES, ALCALDE!!
 












6 DE AGOSTO:
►Esta noche se presentaron oficialmente los candidatos a la elecciones municipales y regionales 2015-2018 por el Frente por la Democracia del Callao.
De izquierda a derecha:
► Marcelo Criado Nogales-Candidato a la Alcaldia de La Perla, Luis Luzuriaga-Candidato a la Alcaldia del Callao, Cesar Reaño-Candidato de la Region Callao, Leonardo Saldaña-Candidato a la Alcaldia de Bellavista, Victor Pablo-Candidato a la Alcaldia de Carmen de la Legua, Wenceslao Ramos-Candidato a la Alcaldia de Ventanilla.
█▓░░ FRENTE POR LA DEMOCRACIA DEL CALLAO ░░▓█ 
la respuesta democrática a 20 años de corrupción de Chimpum Callao y la proliferación de caudillos, sicarios con rostros de empresarios, oportunistas, travestís políticos y Partidos.SA de corte familiar que juntos configuran un circo pobre al cual el pueblo chalaco les dirá basta este 5 de octubre 2014 ....!!!





Foto: http://fa-chorrillos.tk  http://tyl-chorrillos.tk



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box