SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Inscripciones para los Concursos Excepcionales de Reubicación/
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 5 de agosto de 2014

Inscripciones para los Concursos Excepcionales de Reubicación/


Docentes serían contratados por dos años a partir de 2015, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe





Aumentarán horas de estudio del inglés, informó el MINEDU




Cómo se otorgan las vacaciones en los contratos temporales, a plazo fijo o bajo modalidad

Venezuela inicia trámites para recibir a niños palestinos víctimas del genocidio





CONVENIO SUSCRITO ENTRE EL PERÚ Y ALEMANIA SOBRE MATERIAS PRIMAS (MINERALES), ES UN SERIO RIESGO, ANTE LA DESREGULACIÓN AMBIENTAL PROPICIADA POR LAS MEDIDAS DEL PAQUETE NORMATIVO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA

Violada sexualmente por siete policías en Vilcashuamán, Ayacucho, en 1980

CIDH admite caso de violación sexual durante conflicto armado

Viernes, 01 de agosto de 2014

La Comisión Interamericana  de Derechos Humanos (CIDH) declaró admisible la petición de Georgina Gamboa García,  quien denunció haber sido violada sexualmente por siete policías en Vilcashuamán, Ayacucho, en 1980, hecho que se enmarca durante el conflicto armado interno que vivió el país.

Gamboa García, quien tenía 17 años de edad en ese entonces, alega que un grupo de policías (Sinchis) irrumpió en su vivienda la noche del 29 de diciembre y tras ser detenida fue llevada a una delegación policial donde la ultrajaron. 
La peticionaria sostiene que hasta la fecha los hechos denunciados han quedado impunes. La CIDH declaró la admisibilidad del caso luego de siete años de haber sido presentado. 



  1. "EL ESTADO LADRÓN QUIERE SU PORCENTAJE DEL SUELDO DE LOS INDEPENDIENTES"
    César Hildebrandt

    El Estado ladrón quiere ahora su porcentaje del sueldo de los independientes. No lo quiere para sí (miren qué generoso) sino para dárselo a Habitat,... la AFP procedente de Santiago que ha ingresado al mercado de las pensiones con privilegios que ninguna otra entidad de sus características tuvo.

    El Estado ladrón no te da educación ni hospitales dignos ni carreteras adecuadas (a pesar de los peajes) y ni siquiera policías confiables. Pero te saquea todo lo que puede y para eso están la SUNAT, que es la chaveta del Estado ladrón, y Luis Miguel Castilla, que es el jefe episódico de la organización.

    El Estado ladrón te da ventanillas atendidas por idiotas, colas interminables, trámites que solo se obvian con una coima, malversaciones que se reparten entre ellos, licitaciones mañosas, hospitales inútiles, sueldazos encubiertos para la tribu de turno, baches, heladas predecibles que siguen matando año tras año, universidades que fabrican farsantes. Pero es insaciable. Siempre quiere más plata. Y el que paga esos patos es el de siempre: el que no tiene a la CONFIEP como escudo. El caso de Jaime Delgado es ejemplar. Fue casero de mis programas de TV, héroe de los derechos del consumidor, Robin de los de abajo. Ahora lo veo embarrado de poder, con cara de Basadre (me refiero a la imagen del billete), dispuesto a todo con tal de congraciarse con sus nuevos amos.







24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box