SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Colegio Médico: Frente a la violencia y a la crisis sanitaria demandamos una solución ahora
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 24 de agosto de 2014

Colegio Médico: Frente a la violencia y a la crisis sanitaria demandamos una solución ahora




Dra. Jéssica Cruz
104 dias DE HUELGA MEDICA HOY
La dra Maruja Yupari escribió al postear esta foto del dia viernes mientras nos dirigiamos a medicina legal a poner la denuncia del maltrato recibido 
"102 dias HUELGA MEDICA policontusos todos los Médicos por los malos policias que estan en la parte inferior" 
Es cierto estábamos todos magullados por esos policias que se escudan en sus armas para intentar demoler nuestra dignidad y valor, pero sobre todo intentan encubrir la ineptitud de este gobierno de la gran deformación !!! Colegas la verdad y la razón está con nosotros por eso no dejemos de entonar estas palabras ♪♫no, no NOS CALLARÁN♪♫ 
LUNES 25 y MARTES 26 es importantísima la presencia de todos en las marchas rumbo al congreso !!! y en las regiones rumbo a las plazas de armas o diresas respectivas !!! Tenemos que cambiar esta historia por un mejor futuro para nuestros hijos !!!
YO SIGO EN HUELGA, SIGO EN HUELGA POR TU SALUD!!!!
DEJA DE MARCAR , VEN A MARCHAR !!!
 —

EL DIA DE AYER ???
Hasta en esto faltas a la verdad bachiller !!! FISICAMENTE HACE 104 DIAS QUE SOMOS AGREDIDOS ESTE AÑO!!
Y el daño psicológico y moral que soportamos hace años por las pésimas condiciones en las q laboramos, y q se han acentuado en 300 % desde q tu y tu equipo de pseudogestión encabezan ésta mal llamada reforma de salud q ha fracasado en cuanto país se ha impuesto ??? 
Toda esta insanía lamentablemente será parte de tu karma !!!





La dra Katherine Madeline de Federación Médica Regional Ucayali filmó el video de la agresión que sufrieramos algunos colegas q haciamos un plantón en la puerta del Congreso de la República el dia 20 de agosto , estas fotos han sido extraidas del video en cámara lenta. El varazo ése terminó en mi brazo izquierdo, fue uno de los que recibí ese dia.
El dia 22 d agosto esta misma policía agredió a otros colegas q se encontraban en el plantón realizado entre la calle Junin y Av Abancay. En uno de sus ataques se tropezó con un sardinel y cayó , luego fue a poner su denuncia por maltrato fisico en medicina legal !!! .







SINDICATO INDECO:
Asamblea General Sindicato Indeco 2014
En magna asamblea con asistencia masiva, después de amplias exposiciones y debates del proceso de Negociación colectiva 2014-2015, con presencia del compañero Luis Castillo, Secretario de Defensa de CGTP,y el CPC Oscar diaz Polo, se tomaron los siguientes acuerdos:
1.- Rechazar Actitud Antisindical de la empresa INDECO S.A.
2.-Rechazar propuesta de la administración de Indeco y exige mejorar sus propuestas en los puntos : Aumento General ( uniformizar rubro Otros,Pago semanal, pago del dia 31) , licencia Sindical, Retorno Vacacional, Transporte , cese por jubilación ,EPS ,Asignacion Escolar, Cierre de Pliego,Alimentación Principal,etc. en Negociación colectiva 2014-2015.
3.-Otorgar amplias facultades a nuestra comisión negociadora y el respaldo de todos los trabajadores
4.-Realizar medidas de lucha en defensa del pliego de reclamos 2014 - 2015 que sera ejecutado y orientado por el comité nombrado en asamblea.
Invocamos a los trabajadores mantener unidad consecuente para desarrollar actividades en defensa de nuestros sagrados intereses.
POR LA SOLUCIÓN A NUESTRAS DEMANDAS EN PLIEGO DE RECLAMOS:
¡VIVA LA UNIDAD SINDICAL!
¡ABAJO LA INTRANSIGENCIA DE INDECO S.A.!





Trabajo en Equipo Pingüinos, Hormigas, Cangrejos














24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box