SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (PDF) / SOS EN LORETO - INTENTAN QUEMAR CASA DEL MAESTRO-SUTEP SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO LORETANO/ MÁS...
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 2 de agosto de 2014

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (PDF) / SOS EN LORETO - INTENTAN QUEMAR CASA DEL MAESTRO-SUTEP SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO LORETANO/ MÁS...

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (PDF)

EXAMEN PARA ENCARGATURA DE DIRECCIONES 2013






 SOS EN LORETO - INTENTAN QUEMAR CASA DEL MAESTRO-SUTEP SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO LORETANO

De: Walter Quiroz (Secretario de Asuntos Pedagógicos)

19:11 (hace 4 horas)
‎01/‎08/‎2014 07:11 p. m.
Erradicar la corrupción requiere la lucha unitaria del pueblo, jamás los corruptos y su entorno mafioso se retiran fácil, son capaces de atrocidades y magnicidios en nombre de su verdad contraria a la de los pueblos. Lo que sucede en Loreto gráfica lo organizado que se encuentra ese bloque mafioso llamado "fuerza loretana" que busca revocar la detención de su "presidente regional" que es rechazado por el pueblo loretano.
El SUTEP se solidariza con el pueblo loretano y principalmente con los maestros(as) que vienen luchando por conquistar justicia; ante ello elementos infiltrados supuestamente de fuerza loretana han intentado quemar la casa del maestro sin importarles que están alojados niños con sus padres que han venido desde la frontera en plan de visita.
Exigimos al gobierno central, el ministerio de justicia, ministerio público, defensoria del pueblo a intervenir ante estos graves hechos y responsabilizamos a la policía por estar parcializado ante estos lamentables sucesos según reportan los dirigentes de nuestro gremio en la región de Loreto, y su Secretario General, Prof. Rafael Flores Saavedra.
Pedimos a que otras organizaciones expresan su indignación por lo que viene aconteciendo en la región Loreto.  
Comité Ejecutivo Nacional
SUTEP  

Rafael Flores Saavedra
Sec. General Sute Loreto:
Agradecemos la solidaridad del compañero Walter y del CEN SUTEP, la verdad es q estamos en guerra contra la corrupcion en nuestra region, desde ayer la ciudad se ha convertido en un campo de batalla, Ivan esta pagando delincuentes para atacar al pueblo e impedir que la audiencia se de con normalidad y evitar su encarcelamiento, pero el pueblo cada vez mas sale a las calles a luchar contra la corrupcion, y a defender la casa del maestro que pretenden quemarla,,, la lucha continua, la audiencia sigue y la policia lamentablemente avala y permite estos actos de violencia.
El pueblo de Loreto exige justicia y continuaremos en la lucha, los maestros como siempre en la vanguardia de nuestro pueblo.
01/‎08/‎2014 08:26 p. m.

  1. La Región: Diario Judicial de Loreto ‎- hace 20 horas
    Rafael Flores, secretario general del SUTEP Loreto, quien antes que los ánimos se caldearan, manifestó: "Nosotros como sindicato de ...



Sutep cuestiona a Humala y alista manifestaciones.
Moquegua. 

Para los docentes afiliados al Sindicato Único de Trabajadores en la Educación en el Perú (Sutep) los anuncios del jefe de Estado, Ollanta Humala, no han sido satisfactorios. Los dirigentes del gremio preparan una jornada de protestas (vigilia) para el 7 de agosto y planean iniciar una huelga nacional el 28 del mismo mes.

La secretaria del Sutep Moquegua, Maribel Ontiveros, dijo que no es suficiente mejorar el presupuesto para Educación y dar aumentos de S/. 100 a docentes contratados, sino que se requiere de una atención integral.
Fuente: La República

SUTEP LA LIBERTAD
CHIRA 135 - TRUJILLO - TELEF. 044- 292389 - #954015938
¡SALUDOS ESTIMADOS PROFESORES Y UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS!

DIPLOMADO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA EDUCATIVA
  • INICIO: SÁBADO 02 DE AGOSTO DEL 2014 DE: 4:00-8PM.
  • A ESTE DIPLOMADO PUEDEN ASISTIR PROFESORES QUE NO TIENE NINGÚN CONOCIMIENTO EN COMPUTACIÓN. LO LLEVARÁN DESDE EL INICIO.
  • ASISTIRÁS SOLO SÁBADOS, DURANTE 8 MESES. TU DIPLOMADO ESTARÁ LISTO PARA EL 05 DE ENERO DEL 2015.
  • LOS DIPLOMADOS Y CURSOS TALLERES SON FIRMADOS POR EL RECTOR DE LA UNT. Y LA GRELL. 

DIPLOMADO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA: "PROYECTO EDUCATIVO"
  • INICIO: 02 DE AGOSTO DEL 2014 DE. 9:00am - 1:00pm.
  • A ESTE DIPLOMADO ESISTIRÁN PROFESORES QUE TENGAN UN NIVEL  INTERMEDIO EN COMPUTACIÓN
  • PRONTO ENVIARÉ EL VOLANTE CON TODOS LOS PROGRAMAS QUE APRENDERÁN.
PREPARACIÓN PARA ASCENSO DE ESCALA

SI DESEAS TRIUNFAR EN ESTE EXAMEN DE ASCENSO DE ESCALA, SEPARA TU MATRÍCULA ...VACANTES LIMITADAS.
  • INICIO: 01 Y 02 DE AGOSTO DEL 2014 HORARIOS PARA ESCOGER. EN ESTAS VACACIONES PODRÁS ASISTIR TODOS LOS DÍAS.
CURSO TALLER: DIDÁCTICA DEL INGLÉS

INICIO: DEL 04 AL 08 DE AGOSTO DE: 8:00AM - 1:00PM. 
  • EN EL LOCAL DE LA I.E. SAN JUAN URB. HUERTA GRANDE - TRUJILLO
  • SOLO CANCELARAS LA CERTIFICACIÓN DE 200 HRAS. S/.20.00
  • PUEDEN ASISTIR, PROFESORES DE LA ESPECIALIDAD, PROFESORES Y ESTUDIANTES QUE TENGAN UN NIVEL AVANZADO.
  • Mostrando TALLER DIDÁCTICA DEL INGLES 2.jpg
Mostrando DIPLOMADO DE COMPUTACIÓN INFORMÁTICA EDUCATIVA.jpg


Mostrando CURSO DE PREPARACIÓN AGOSTO.jpg

http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com


Yurimaguas: docentes negocian para levantar huelga

NACIONAL| Ayer miércoles y pese a seis horas de reunión con los representantes de la comisión del Gobierno Regional de Loreto, no se logró ningún acuerdo.


Huelga de maestros suspende actividades por Fiestas Patrias

NACIONAL| Según declaraciones del secretario general del Sutep, David Rengifo, radicalizarán su medida de lucha con huelga de hambre y se encarcelarán en la plaza principal.

Yurimaguas: no se desarrollará desfile por Fiestas Patrias

NACIONAL| Como parte de su huelga que acatan por tres semanas, los docentes afiliados al Sutep de Alto Amazonas ingresarán a una huelga de hambre.


LUIS MARAVI

Archivos adjuntos16:43 (hace 7 horas)

Estimados amigos:
Comparto con ustedes dos libros. El primero es del historiador argentino Nestor Kohan acerca del significado de Simón Bolívar en la independencia latinoamericana. El segundo es una selección de diferentes artículos acerca de la abnegada labor de los maestros y maestras de la RPD de Corea.Que los disfruten.



Carrera Pública Magisterial:
¿CONOCEN A ESTA MUJER?...Les resulta familiar su rostro? alguna vez han escuchado de ella.....BUENO AQUÍ LES VAMOS A DECIR QUIEN ES...
Pues, ella es quien con lujo de detalles nos dice COMO VAMOS A SER EVALUADOS EN LOS EXÁMENES EXCEPCIONALE... Ver más


En presencia del Decano Nacional, Dr. César Palomino Colina, el presidente de la FMP, Dr. Jesús Bonilla Yaranga, anuncia el inicio de entrega de hospitales, como parte de la Huelga Médica Nacional Indefinida, ver:https://www.youtube.com/watch?v=4L4IYHdUxw4



80 dias D HUELGA MEDICA NACIONAL. ACUERDOS DE ASAMBLEA : Radicalización de la lucha ENTREGA d hospitales miercoles 6, jueves 7 y viernes 8 de agosto. Medidas de impacto y marchas en simultáneo en todo el PERÚ. NI UN PASO ATRÁS , LA HUELGA CONTINUA !!!!!! (5 fotos)




.
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box