SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Keiko Fujimori se vuelve británica
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 24 de marzo de 2012

Keiko Fujimori se vuelve británica


De: Julio Carmona <carmona.juliocesar@gmail.com>


 


2012: AÑO DE LOS PRIMEROS CIENTO UN AÑOS DE VIDA DEL AMAUTA JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
 

Keiko Fujimori se vuelve británica
 
ALBA ANDINA.- La hija del ex dictador Alberto Fujimori, el delincuente sentenciado a 25 años de prisión por sus crímenes de lesa humanidad y los robos al estado peruano, Keiko Fujimori, no tiene sangre en la cara. La japonesa ex candidata presidencial se pronunció contra la decisión del gobierno peruano de cancelar la visita de la fragata de guerra británica, HMS Montrose, en solidaridad con la hermana república Argentina y su litigio por la soberanía de las islas Las Malvinas.
 
La insolencia e ignorancia de la japonesa Keiko quedó de manifiesto en la frase siguiente "que el canciller Roncagliolo recuerde que en 1995 Argentina tuvo dos caras cuando negociábamos las condiciones del cese de fuego con Ecuador (...) el Gobierno argentino hablaba de paz, pero le vendieron a Ecuador las armas con las que dispararon a nuestros soldados". Pues bien, el gobierno argentino estaba en manos de Carlos Menem, un criminal corrupto como su padre; y si bien este desalmado sujeto vendió armas al Ecuador, peores fueron Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos que con el pretexto de la guerra compraron aviones y armas inservibles en un negociado anti patriotico y traidor. Y de esa parte del dinero sustraído al estado la familia Fujimori goza sin devolver un solo centavo.
 
Además, la japonesa, que se niega a devolver el dinero robado por la familia Fujimori, afirmó que "un presidente, sobre todo militar", en alusión al presidente Ollanta Humala debe hacer que se respete la memoria de sus soldados."  ¿Y por qué no le dijo eso mismo a su padre cuando se llenaba los bolsillos comprando aviones y armas inservibles para que supuestamente los pobres soldados defendieran el territorio nacional? ¿Tampoco recuerda la japonesa Keiko que su padre regaló "Tiwinza" al Ecuador porque estaba perdiendo la guerra con ese armamento inservible de sus negociados junto a Vladimiro Montesinos?

Por último, la hija del dictador más corrupto y criminal de la historia del Perú, haciendo alarde del mismo método utilizado por su padre (y heredado del ministro nazi) de mentir y mentir que algo queda, ha pasado por alto la explicación dada al Congreso por el canciller Roncagliolo: que fue el mismo embajador anglo sajón el que finalmente desistió de hacer que su fragata llegara al Callo, porque en conversación previa la Cancillería le había mostrado su preocupación respecto de las Malvinas. ¿Es más importante rendirle pleitesía a una potencia imperial que solidarizarse con una república hermana? La Argentina (el pueblo argentino) no tiene la culpa de que su presidente corrupto (Saúl Mennen) hiciera ese negociado de armas con Ecuador, del mismo modo como el Perú (el pueblo peruano) no tiene la culpa de que el dictador más corrupto de la historia republicana (Fujimori, padre de la aquí criticada) le cediera Tiwinza al mismo país que Mennen le había vendido Armas, o sea que Mennen y Fujimori quedaron empates en traición.




__._,_.___


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box