SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Docentes del Sutep realizaron plantones e intentaron tomar el local institucional de la Dirección Regional de Educación/ Docentes del Sutep se enfrentaron a la policía en el Cusco
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 23 de marzo de 2012

Docentes del Sutep realizaron plantones e intentaron tomar el local institucional de la Dirección Regional de Educación/ Docentes del Sutep se enfrentaron a la policía en el Cusco

Docentes del Sutep realizaron plantones e intentaron tomar el local institucional de la Dirección Regional de Educación

Docentes del Sutep realizaron plantones e intentaron tomar el local institucional de la Dirección Regional de Educación

En el segundo día de huelga, los docentes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación en el Perú (Sutep); protagonizaron movilizaciones y enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público en la ciudad del Cusco.

Más de 500 manifestantes realizaron plantones en locales descentralizados como el Gobierno Regional del Cusco e intentaron ingresar violentamente a la sede de la Dirección Regional de Educación.

Docentes del Sutep se enfrentaron a la policía en el Cusco

Jueves, 22 de Marzo 2012  |  6:51 pm

Docentes del Sutep se enfrentaron a la policía en el Cusco
RPP Adelayda Letona

En segundo día de huelga, decenas de manifestantes realizaron plantones e intentaron tomar el local institucional de la Dirección Regional de Educación.

Los docentes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación en el Perú (Sutep), en el segundo día de huelga, protagonizaron movilizaciones y enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público en la ciudad del Cusco.

Los manifestantes realizaron plantones en locales descentralizados del Gobierno Regional del Cusco, lugares en donde fueron cerradas las puertas al público con el fin de garantizar su seguridad.

Al mediodía desde la provincia de La Convención se informó que los maestros habían tomado el local del municipio provincial, mientras que en la Ciudad Imperial más de 500 huelguistas intentaron ingresar violentamente a la sede la Dirección Regional de Educación.

http://www.rpp.com.pe/2012-03-22-docentes-del-sutep-se-enfrentaron-a-la-policia-en-el-cusco-noticia_464157.html


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box