SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: Editoriales pueden producir en breve libros dañados en incendio, afirman
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 13 de marzo de 2012

CPPe: Editoriales pueden producir en breve libros dañados en incendio, afirman



Editoriales pueden producir en breve libros dañados en incendio, afirman
RPP
  • Vicedecana del Colegio de Profesores del Perú, Julia Enríquez Lizárraga.

Vicedecana del Colegios de profesores del Perú Noticias solicitó el desarrollo de una meticulosa investigación tras incendio ocurrido en el Cercado de Lima.

Tras el incendio en un almacén del Ministerio de Educación (Mined) en el Cercado de Lima que dejó como saldo la pérdida de 500 mil ejemplares de materiales educativos para niños de entre tres y cinco años, así como 40 mil computadores, seis mil paneles solares, 21 mil notebooks para maestros, la vicedecana del Colegio de Profesores del Perú, Julia Enríquez Lizárraga, declaró que las editoriales poseen la capacidad para reproducir los textos escolares en el menor tiempo posible a fin de garantizar el cuaderno de trabajo a los estudiantes.

"Hay editoriales que pueden reproducir los textos escolares en el menor tiempo", dijo en diálogo a RPP Noticias tras solicitar una meticulosa investigación tras el lamentable suceso ocurrido la semana pasada en el almacén del Mined.

Respecto a los profesores sentenciados por terrorismo, expresó que, quienes defienden el terror, no pueden regresar a las aulas para impartir clases.

"Rechazamos el terrorismo, por lo tanto, tampoco compartimos la idea que, una vez liberados estos docentes que fueron sentenciados y condenados, hayan vuelto a las aulas", sentenció la vicedecana del Colegio de Profesores del Perú.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-03-12-editoriales-pueden-producir-en-breve-libros-danados-en-incendio-afirman-noticia_460651.html

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box