SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CPPe: INICIO DEL AÑO ESCOLAR
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 2 de marzo de 2012

CPPe: INICIO DEL AÑO ESCOLAR




De: ELADIO SAUCEDO <elangelito_sau@hotmail.com>


En Amazonas, el inicio del año escolar está previsto para el día lunes 05 de marzo, fecha importante en que invocamos a todos los maestros y maestras de nuestra Región un trabajo dedicado y ético en beneficio de nuestros alumnos que son la razón de ser de nuestra profesión; en ese contexto hago llegar a ustedes los saludos de nuestro decano nacional Dr. Manuel Rodríguez Rdríguez.
Atte.
Eladio Saucedo Santillán
Decano del CPPe-Amazonas
Telf. 041-478854
Cel. #953640450

 

 

HACIA LA CALIDAD Y EXCELENCIA EDUCATIVA

San Luis, 01 de marzo del 2012

Estimados  colegas:

 

            Un abrazo de saludo y un deseo muy grande por el éxito personal y profesional de todos ustedes en el presente año escolar 2012.

            Ha llegado el momento en el que damos inicio a un nuevo y largo caminar, siempre en la búsqueda de ese gran ideal del maestro;  cual es su creciente compromiso con futuro de los alumnos, única razón de ser de todo maestro.

            Al comenzar esta nueva jornada, me permito hacer una reflexión con el fin de reforzar vuestro entusiasmo y esfuerzo en el trabajo diario.

            En nuestras manos está el destino de nuestros alumnos.   Seguiremos siendo copartícipes del futuro que les espera, tanto como personas, profesionales y como miembros de la sociedad en la que vivimos.

Es una tarea ardua el forjar el espíritu del NUEVO HOMBRE,  porque ellos suponen la preeminencia de nuestro ejemplo, como educadores que somos.   Tampoco es muy fácil el logro pleno de una educación integral porque ello significa no sólo el desarrollo del pensamiento y habilidades prácticas del educando, sino también el rescate y la práctica permanente de nuestros valores.

Finalmente, estamos ante el reto de una educación empresarial que busca la excelencia y calidad del producto educativo como meta impostergable de la educación moderna.   Su obtención depende de todos y cada uno de nosotros, los educadores.   Depende del tipo y calidad de enseñanza que impartamos en  nuestras aulas.

Por una educación compartida y comprometida en el marco de los valores y de la calidad total.

Atentamente,

 

Dr.  Manuel  Rodríguez Rodríguez

Decano Nacional del Colegio de Profesores - CPPe



Seguir leyendo en: http://colegiodeprofesoresregionallalibertad.blogspot.com/





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box