SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CONVOCATORIA Y AFICHE ASAMBLEA MACRONORTE, CAJAMARCA 17 MARZO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 11 de marzo de 2012

CONVOCATORIA Y AFICHE ASAMBLEA MACRONORTE, CAJAMARCA 17 MARZO

--
De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>


COORDINADORA MACROREGIONAL DE LOS PUEBLOS AMAZÓNICOS, ANDINOS Y COSTEROS DEL NORTE Y ORIENTE DEL PERU

ASAMBLEA DE FRENTES DE DEFENSA, ORGANIZACIONES NATIVAS, CAMPESINAS, RONDERILES, POPULARES, SINDICALES Y POLÍTICAS DE LA MACRO-REGIÓN NORTE DEL PERÚ

CONVOCATORIA

 

Estimado(a)  compañero(a): ………………………………….........................................................................................

Con mucho afecto y alegría; a nombre de la  Coordinadora Macro-regional de los Pueblos Amazónicos, Andinos y Costeros del Norte y Oriente del Perú: entidad que está constituida por las diferentes organizaciones sociales, sindicales, populares, ambientales, eclesiásticas, comunidades indígenas, comunidades campesinas, rondas campesinas, juntas de regantes, organizaciones agropecuarias, frentes de defensa, federaciones de estudiantes, colegios profesionales, colectivos defensores del agua y la vida, etc.; les expresamos nuestro fraternal saludo a cada uno(a) de ustedes y por su intermedio a los(as) integrantes de su pueblo y organización.

Estos días son difíciles y de prueba para todos nosotros, el caso Conga ha dividido el escenario nacional en una antes y un después, en realidad es el más duro cuestionamiento que hasta hoy se ha hecho al actual modelo de desarrollo, eso es lo que más dolor ha causado a la derecha y por ello no está dispuesta a perdonar a quienes impulsan esta lucha. Sin embargo; del lado del pueblo hemos batallado unidos, con honor, razones y propuestas y recibiendo a cada instante el respeto y solidaridad de millones de peruanos(as) y de muchos seres humanos en el planeta, que como nosotros, queremos un mundo mejor, en una ambiente sano y saludable.

Nuestros problemas, que son parte de los apremios que atraviesan la inmensa mayoría de compatriotas, no son de ahora, y quienes gobiernan el país, en lugar de contribuir a resolverlos, los empeoran, surgiendo así nuevos peligros y amenazas. El gobierno nacional ha perdido credibilidad, por sus propias actitudes; en cambio, nuestro pueblo ha ganado confianza en su capacidad de organización y lucha unitaria. Todo indica entonces que ingresamos a momentos definitorios.

Nuestra moral y dignidad son fuertes, nuestras demandas son justas y para continuar, necesitamos reflexionar juntos sobre el camino recorrido, examinar el actual momento y concordar y coordinar próximas acciones que aseguren fortalecer nuestra voluntad de unidad y lucha, para lograr los objetivos y la victoria del pueblo que es la victoria de todos.

Con la responsabilidad y la actitud de combate que nos caracteriza, nos convocamos, a participar de la ASAMBLEA DE FRENTES DE DEFENSA, ORGANIZACIONES NATIVAS, CAMPESINAS, RONDERILES, POPULARES, SINDICALES Y POLÍTICAS DE LA MACRO-REGIÓN NORTE DEL PERÚ, con el común propósito de unificar a nuestros pueblos en la lucha por la defensa de los recursos naturales y por un nuevo modelo de desarrollo para un nuevo Perú.

AGENDA:

1.      Situación política nacional y macro-regional, evaluación de la Marcha Nacional por el Agua; a cargo de Oscar Felipe Ventura, Marco Arana, Milton Sánchez, Ydelso Hernández y Eddy Benavides.

2.       La lucha de Cajamarca y  el nuevo modelo de desarrollo,  a cargo del Presidente Regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero.  

3.      Plataforma y plan de acción.

FECHA: 17 de marzo a horas 9:00 am.

LUGAR: ISPP "Victorino Elorz Goicochea"; Ciudad de Cajamarca.  

Al despedirnos y reconocer sus esfuerzos y aportes, seguros de su asistencia, queremos, por su intermedio saludar a todas las mujeres trabajadoras del campo y la ciudad de la costa la sierra y la selva, por este 8 de marzo, "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".

¡POR LA DEFENSA DE LOS RECURSOS NATURALES!

¡POR UN NUEVO MODELO DE DESARROLLO PARA NUESTROS PUEBLOS!

¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN!

¡VIVA LA GRAN UNIDAD DE LOS PUEBLOS DE LA MACRO-NORTE Y DEL PERÚ!

¡CONGA NO VA!

Fraternalmente,

--------------------------------

Ydelso Hernández Llamo

Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Región Cajamarca – FREDIRC

Coordinador General de los Pueblos Amazónicos, Andinos y Costeros de la Macro-norte

Dirigente de la Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú

 


__._,_.___

Archivos adjuntos de Augusto salas

Foto 1 de 1



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box