SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¿Dónde estaba esta indignación de los medos mientras todos estos y otros actos de destrucción parcial o irrecuperable del patrimonio, entrega de los bienes históricos tomaba lugar?
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 13 de julio de 2012

¿Dónde estaba esta indignación de los medos mientras todos estos y otros actos de destrucción parcial o irrecuperable del patrimonio, entrega de los bienes históricos tomaba lugar?

‎*El ojo que llora: pintado por fujimoristas.
*La casa bellísima casa Marsano: destruida para construir compu palace.
*Los destrozos ocasionados al palais concert por la discoteca cerebro primero y ahora por un Saga Falabella.
*Una colección importante de huacos y otros artefactos regalado por los Miró Quezada a España porque esta familia creía que no se habían llevado lo suficiente. Es en serio, los regalaron porque creían que les faltaban piezas peruanas en su museo de América.
*Centros ceremoniales rotos por la avenida Venezuela y universitaria destruidos por crear pistas...
...
*Centros ceremoniales destruidos por mineras mediante certificados de inexistencia de restos arqueológicos con ayuda de arqueólogos mercenarios.
*El robo de esculturas en la alameda de los descalzos, en el presbítero Maestro, en el paseo Colón (que dicho sea de paso es una monstruosidad esa estatua de Colón ya que muestra la alegoría de América a los pies de Colón, su 'salvador') y cuanto espacio público tenga esculturas.
*La destrucción del parque del bombero por una autoridad .

Tal como aberramos los actos vandálicos de ayer sobre el patrimonio público y vimos que los medios de comunicación compartieron una indignación que sentimos, no podemos obviar la pregunta; ¿dónde estaba esta indignación de los medos mientras todos estos y otros actos de destrucción parcial o irrecuperable del patrimonio, entrega de los bienes históricos tomaba lugar?
  • Marcos Sanchez Y el Intihuatana?? fue destruido por la BAckus para hacer un comercial!!!! nadie salio a "escandalizarse"...HIPOCRITAS
  • Marcos Sanchez lA INVERSION EN EDUCACION Y CULTURA EN ESTE PAIS ES MENOS DEL 5%... ESO ES UN CRIMEN! PERO NINGUNO DE LOS PERROS SIRVIENTES DE LA PRENSA NO SE ESCANDALIZAN POR ELLO
  • Lu Cero http://www.youtube.com/watch?v=7NGrn3rQZHg
    www.youtube.com
    Todos los objetos mostrados son parte de las categorías de tráfico de bienes que... la lista roja busca detener. Si ud. conoce algun objeto similar a estos y es...Ver más
  • Lu Cero Ni educación, ni cultura, ni vidas, ni medio ambiente.
  • Lu Cero Solo la inversión es sagrada.
  • Mayra Cantuarias que hacemos con esta prensa que embrutece y adormece a la gente que no tiene accesos a la www??? como informamos y como llegamos a los desinformados???
  • Marcos Sanchez La respuesta siempre es politica. Parte de una decicion politica gestionada por las organizaciones sociales.
  • Luis Cubas Vàsquez la verdad es que, no hay mucho que hacer mas que decirles que se dediquen a leer y a envestigar cuando quieran dar una opinion bien razonada con buenos argumentos, pero generalmente se dedican a reproducir lo que les dice la hermosa prensa limeña, que para ellos todo esta bien.
  • Marcos Sanchez ES que es un tema educativo, que esta indefectiblemente ligado al sistema economico social imperante. Las estupideces que algunos simios repiten no son mas que el reflejo de una nula inversion educativa, una pesima distribucion de la riqueza, lo que da como resultado autenticos chimpances, no por que lo sean, sino por que los crean y se dejan.ç
  • Marcos Sanchez
    El sentido "comun" no es tan comun es producto de una formacion academica relativamente "decente" , pero si a los chicos desde jovenes les dan lecturas light, se les fomenta el consumo desde la infancia y encima los maestros reproducen cier...tas tonterias, pues ahi esta el resultado. No le puedes pedir a una persona asi que discrimine entre lo correcto y lo que es basura. No puede y encima son millones. La inteligencia tiene limites, la estupidez es infinita.Ver más
  • Lu Cero No creo que se trate de educación formal ineficientes, los simios que vandalizaron el monumento eran estudiantes de una prestigiosa casa de estudios como es la PUCP.
  • Marcos Sanchez Eso fue un psicosocial.
  • Marcos Sanchez Algo que fue levantado y hasta dudo de muchas cosas. Ahorita estan libres.
  • Marcos Sanchez Es como lo del Banco de Credito o las bombas molotov sembradas en Espinar
  • Marcos Sanchez Que casualidad que hacen las pintas en ese mismo instante justo en el microondas
  • Marcos Sanchez y al toque aparece la policia
  • Marcos Sanchez luego por arte de magia llama el fujimorista Rosas de la comision de cultura a canal N para condenar los hechos
  • Marcos Sanchez y de manera simultanea y coincidente RPP y CAnal N dicen lo mismo sobre las pintas, con los mismos argumentos y la misma "indignacion"... En politica no hay coincidencias
  • Marcos Sanchez Todo estaba preparado y esos chicos o fueron tontos utiles o ahi hay algo mas que se debera investigar, pero ya no sera posible por que ya estan libres... que raro no??? si son vandalos por que los liberan si como dijo un chimpace de la prensa eso tiene pena de carcel???
  •  
  • 24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
    Hide Box